Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,226)
Filtrar opiniones
1,226 resultados
Calificación de viajeros
323
633
198
46
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
323
633
198
46
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,226 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comodo, moderno, limpio. Confortables habitaciones. Area de gym junto a la piscina en la terraza. Desayuno completo. Bonito bar, todo muy lindo. Detalles la zona no es la mejor pero esta muy próximo al centro. La habitación podria tener un hervidor de agua. El

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 385hernanl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Hernan

Thank you for spending your time doing this feedback.
It is a pleasure to see you enjoyed your stay and our amazing breakfast.
Our hotel is close to Cambui zone, a neighborhood with a lot of bars and restaurants you can enjoy.

We hope to see you again soon.

Best regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Es la segunda vez que estoy en Mercure de Campinas y excelente las instalaciones, las personas que me atendieron muy amables, los felicito por el grupo humano, el unico punto negativo es el ruido del aire acondicionado en la noche.

Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a D8216LKmarcoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Kmaroc,

Gracias por su voto.
Siempre es bueno escuchar este tipo de comentarios. Tenemos mucho cuidado con nuestro equipo.

Atentamente,
Carlos Telecki
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Me hospede por una noche, la habitación era espaciosa y limpia. El piso era flotante y en algunos sectores al caminar hacia algo de ruido el aislante, pero solo eso.
El desayuno fue muy variado y abundante. Tenían una barra con cervezas artesanales y el cafe era Nespresso.

Lo recomiendo para quienes viajan por negocio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lucho A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Lucho,

Gracias por su voto.
Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro desayuno y el bar.

Atentamente,
Carlos Telecki
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2016

Hotel normal, yendo por trabajo a campinas.
Conexion de Wifi regular, buen desayuno, suma puntos en Accor.
Esta ubicado saliendo del centro de campinas, a 10 cuadras del inicio de Cambui para ir a comer de noche mejor ir en taxi.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a nicolasfabbri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2016

Estimado Nicolas,

Mucho gusto por compartir su opinion sobre nuestro hotel.

Esperamos ve-lo em breve novamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones