Opiniones (1,205)
1,205 resultados
1 - 6 de 1,205 opiniones
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comodo, moderno, limpio. Confortables habitaciones. Area de gym junto a la piscina en la terraza. Desayuno completo. Bonito bar, todo muy lindo. Detalles la zona no es la mejor pero esta muy próximo al centro. La habitación podria tener un hervidor de agua. El

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Hernan L
Carlos T, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Hernan

Thank you for spending your time doing this feedback.
It is a pleasure to see you enjoyed your stay and our amazing breakfast.
Our hotel is close to Cambui zone, a neighborhood with a lot of bars and restaurants you can enjoy.

We hope to see you again soon.

Best regards.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es la segunda vez que estoy en Mercure de Campinas y excelente las instalaciones, las personas que me atendieron muy amables, los felicito por el grupo humano, el unico punto negativo es el ruido del aire acondicionado en la noche.

Muchas gracias

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a D8216LKmarcoc
Carlos T, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Kmaroc,

Gracias por su voto.
Siempre es bueno escuchar este tipo de comentarios. Tenemos mucho cuidado con nuestro equipo.

Atentamente,
Carlos Telecki
General Manager

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Me hospede por una noche, la habitación era espaciosa y limpia. El piso era flotante y en algunos sectores al caminar hacia algo de ruido el aislante, pero solo eso.
El desayuno fue muy variado y abundante. Tenían una barra con cervezas artesanales y el cafe era Nespresso.

Lo recomiendo para quienes viajan por negocio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lucho A

Lucho,

Gracias por su voto.
Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro desayuno y el bar.

Atentamente,
Carlos Telecki
General Manager

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2016

Hotel normal, yendo por trabajo a campinas.
Conexion de Wifi regular, buen desayuno, suma puntos en Accor.
Esta ubicado saliendo del centro de campinas, a 10 cuadras del inicio de Cambui para ir a comer de noche mejor ir en taxi.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a nicolasfabbri
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de setiembre de 2016

Estimado Nicolas,

Mucho gusto por compartir su opinion sobre nuestro hotel.

Esperamos ve-lo em breve novamente.