Opiniones (1,077)
1,077 resultados
1 - 6 de 1,077 opiniones
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

creo que deben hacer foco en las habitaciones standar y los pasillos del hotel es importante esto, esta muy mal mantenido, a veces no siento confort no es agradable. Viajo cada mes durante 1 semana practicamente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a davidantuna
ggeralsig, General Manager en Sleep Inn Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Estimado David, quiero agradecerle por sus frecuentes estancias y hacer del Sleep Inn Galleria, su casa en Campinas! Estamos bastante enfocados en la finalización de nuestra reforma. Ya tenemos el 80% de nuestros apartamentos reformados y también comenzamos este año la reforma de nuestros corredores. Realmente tienes razón en cuanto a este punto. Pero creo que hasta el próximo año, ya tenemos 100% de nuestras áreas totalmente renovadas y reformadas. Es siempre un placer recibirlo en nuestro hotel! Muchas gracias, Renata Rodini, Gerente General

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

el Servicio de Internet es irregular, carta room service incompleta, faltan alternativas, falla en servicio de lavado de ropa (un pantalón quedó manchado o quemado), error en cobro de consumo de habitación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a George T
ggeralsig, General Manager en Sleep Inn Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de setiembre de 2017

Estimado George, muchas gracias por su estancia con nosotros y también por compartir su comentario con nosotros. El contacto con nuestros huéspedes es lo que más valoro para que podamos garantizar la satisfacción de cada uno. Lamento por los inconvenientes causados y esté seguro de que vamos a analizar todos los puntos para que podamos perfeccionar nuestra atención y servicios! En su próxima visita, entre en contacto directamente conmigo! ¡Será un placer recibirlo personalmente y cuidar de su estancia con nosotros! Saludos Cordiales, Renata Rodini, Gerente General, ggeral.sig@atlanticahotels.com.br

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Por su ubicación y rapidez en el servicio se trata de una buena opción para aquellos que viajamos por negocios a Campinas. Como punto de mejora sugeriría cambiar el jabón líquido de los baños por jabón común de pastilla.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a javina268
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

En general es un buen lugar para descansar, solo debe asegurar un mejor servicio en el restaurant, sobre todo en las cenas, ya que en algunos días se encontraba cerrado o no tenia variedad para elegir la cena correcta

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a luisalbertocruzg
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Instalaciones adecuadas y suficientes para viaje de negocios. Habitaciones confortables y limpias, espacios comunes acogedores.
Por mejorar: el protector de colchones plástico se siente muy incómodo y sofocante al dormir. Deberían utilizar una capa adicional de tela absorbente/respirable y lavable, de manera que se proteja el colchón pero no se incomode al huésped.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a catalinao315
ggeralsig, General Manager en Sleep Inn Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Prezado senhor,.

Obrigado por sua hospedagem e comentários.

Lamento por sua hospedagem não ter sido satisfatória, mas tenha certeza que seus comentários foram levados em consideração e discutidos com a equipe.

Atenciosamente,

Luiz Marcelo