“Estadía de 20 días por razones laborales. Estuve cómoda.”
Opinión sobre: Hotel Panamby São Paulo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Panamby São Paulo
En el puesto n.º28 de 326 hoteles en São Paulo
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

La habitación es cómoda, de un tamaño razonable. Cuenta con una pequeña heladera y aire acondicionado (y ambas funcionan bien). Muy rico desayuno! El personal es cordial. Lo que no me agrada es que tiene poco espacio para guardar ropa y las toallas se ven demasiado usadas.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Teresa S
Eduardo C, Gerente en Hotel Panamby São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Estimada Teresa,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentários em Tripadvisor. Las observaciones de nuestros huéspedes nos ayudan a identificar áreas en las cuales podemos mejorar para mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros huéspedes.
Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente.

Se escribió una opinión 31 agosto 2016

el hotel es correcto. Solo pasamos una noche antes de ir al aeropuerto x nuestro viaje a londres y el servicio de transfer nos fue muy util. El desayuno no es gran cosa pero esta bien. Lo malo fue que hizo muchísimo frío durante nuestra estadia y el hotel no contaba con calefacción! ni siquiera pudieron conseguimos algún calefactor eléctrico. realmente lo pasamos mal x este motivo, no pudimos descansar durante la noche. por suerte al día siguiente continuamos viaje

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Julianafal
Eduardo C, Gerente en Hotel Panamby São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimada Juliana,
Gracias por elegir a permanecer en nuestro hotel hermano en Guarulhos, el Hotel Panamby Guarulhos y gracias también por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros huéspedes.
Esperamos verla en Hotel Panamby São Paulo.

Se escribió una opinión 4 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el que no habría que estar más de un día. La atención es buena, pero en las noches los recepcionista parecen molestos de ayudarte. Fue una frustración ver que no Tiene piscina. Sí gimnasio. Desayuno muy normal para Brasil. Las vistas son feas y para ir caminando no hay nada cerca. La calidad del descanso es PÉSIMA por la acústica. Se escucha todo lo que hacen en las piezas de arriba y de los lados. Así que si tienen sueño liviano no es recomendable. Yo pasé pésima noche :(

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ximena v
Eduardo C, Gerente en Hotel Panamby São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2016

Estimada Ximena,

Se escribió una opinión 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada allí.
Es super confortable y se encuentra muy bien ubicado; a pocos pasos de dos shoppings (Bourbon y West Plaza). El desayuno muy rico y todos los servicios que ofrece el hotel son fabulosos. El precio pagado es muy bueno y esta muy acorde con lo que he disfrutado.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Vanesa C
Eduardo C, Gerente en Hotel Panamby São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Estimada Vanesa,

Nos complace saber que su estadía en Hotel Panamby São Paulo fue grata y placentera y que la ubicación del hotel les permitió realizar actividades de su interés.

Las observaciones de nuestros huéspedes nos ayudan a identificar áreas en las cuales podemos mejorar. Agradecemos mucho que haya dedicado unos momentos para compartirlos en Tripadvisor. Le agradecemos sus comentarios sobre el servicio y que haya dedicado unos momentos para compartir su opinión tras su estadía con nosotros.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 enero 2016

Muy buen hotel. Habitaciones cómodas y bien equipadas. Silenciosas lo que permite un notable descanso. Muy moderno. WIFI gratis en todo el hotel y las habitaciones a una muy buena velocidad y durante las 24 hs. Recomendado. La zona donde se ubica tambien es accesible a los principales puntos turisticos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Esteban D

Estimado Esteban,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de la asistencia de nuestro personal. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2015

Es un hotel comodo, a pesar que esta con calles ruidosas tiene muy buena aislación no se escucha nada del trafico. Buena cama. Es de un precio razonable. Tiene buena conectividad. El desayuno tiene poca variedad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patricio V
Eduardo C, Gerente en Hotel Panamby São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback. Es un auténtico placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena alternativa para hospedarse, es silencioso, las habitaciones limpias y agradable, los baños son espaciosos, el internet anda bien y los desayunos son contundentes, el unico pero es la ubicacion ya que ppr los alrededores no tiene nada cerca y da inseguridad para salir a caminar, no muy lejos hay un shopping y el estadio nuevo del palmeiras y estacion de metro, pero por seguridad mejor no ir caminando.
Pero en resumen es una buena opción escoger este hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Cristian D
Eduardo C, Gerente en Hotel Panamby São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015

Hola Cristian,

Desde ya muchas gracias por elegir Hotel Panamby Sao Paulo para su estadía.

Nos es grato saber que han disfrutado su estadía y que les ha gustado la ubicación estratégica que tiene el hotel

Esperamos recibirlos nuevamente

Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
Luz Plaza Sao Paulo
N.° 14 de 326 en São Paulo

¿Estuviste en Hotel Panamby São Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Panamby São Paulo

Dirección: Avenida Ordem E Progresso 115 | Barra Funda, São Paulo, Estado de Sao Paulo 01141-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º28 de 326 hoteles en São Paulo
Rango de precios: S/.204 - S/.470 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panamby São Paulo 3*
Cantidad de habitaciones: 198
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Panamby São Paulo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?