“Un departamento muy cómodo y acogedor”

Opinión sobre: El Depa de la Muti

dormitorio 2
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio 2
cocina y comedor. Incluimos desayuno continental. El comedor y la cocina cuentan con los utensilios
El baño cuenta con ducha de facil acceso, sin escalones, es amplia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Coquimbo, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ricardo g
“Un departamento muy cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación es buena, cerca de la playa y del centro, tiene fácil acceso a locomoción y puedes guardar tu vehículo adentro. el departamento es bello y esta muy bien equipado 100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
Gracias por su comentario. Fue un agrado recibirlos.
bizarraxd
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Los dormitorios estaban impecables, las camas eran súper cómodas. El espacio completo se veía nuevo, la cocina estaba muy bien equipada, el baño muy cómodo y tenía de todo. También me gustó guardar el auto dentro del establecimiento y a mi vista todo el tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
muchas gracias, fue un agrado recibirlos. Esperamos verlos en su próximo viaje. Estaremos atentos a sus solicitudes y recomendaciones :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2