“Salida de familia”

Clasificado como N.º 2 de 332 Restaurantes en La Serena
Comida: Chilena
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Resto- bar para toda la familia, parque para el disfrute de los niños, reuniones, entretenimiento y diversión kareoke, música en vivo todos los días, con una exquisita carta para todos los gustos, los mejores chef y Bartenders a su disposición, abiertos todos los dias en Verano desde las 13:00 hasta las 03:00, los esperamos los recibimosn con hospitalidad para que se sientan en su casa y disfruten de nuestro ambiente!!!
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la comida, Henry nuestro garzon muy muy amable, la comida caliente y muy bien, la música muy agradable, todo bien, 100% recomendable

Agradécele a Q4648HCclaudiap
Opiniones (1,930)

6 - 10 de 1,931 opiniones

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena atencion por cris buen ambiente agradable con musica en vivo no sonos de la ciudad pero volveremos sin dudas

Agradécele a christianrX7534MK
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022

Buona atencion por el garzon juan carlos venimos desde italia a Chile y nos encanto el local muy agradable volveremos.

Agradécele a R9215FAdanielep
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos a La Serena a cenar pasadas las 21:30 horas de este viernes 14.10.2022, cuando muchas cocinas estaban cerrando, y buscando sin ninguna expectativa llegamos a Huentelauquen. Tuvimos la suerte de que se acababa de desocupar una mesa para 6 cerca del fogón (hacía frío, venía de maravillas) y quedamos gratamente impresionados con el ambiente alegre y familiar. La decoración es muy original y acogedora. Nos atendieron rápido y nos volvimos a sorprender cuando en menos de 5 minutos llegó todo... La siguiente sorpresa fue que todo estaba exquisito, la carne a su punto, la rúcula de la pizza abundante y fresca, el cebiche fresco y bien aliñado, el pollo muy rico, etc, todo muy rico. Los tragos bien servidos y a la temperatura justa.
Cuando ya no podíamos estar mejor nos volvimos a sorprender con la banda rock pop que empezó a tocar música y de muy buena calidad.
Totalmente sorprendente y recomendable. Vamos a volver lo más pronto que podamos.

Agradécele a H1856RKclaudiac
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2022

Mi lugar favorito y también el de mis hijos, excelente comida y excelente servicio buena atención por Dany y las anfitrionas volveré pronto.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a N8678YXclaudiag