Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Tuvimos una excelente experiencia en familia. Hermoso y trànquilo lugar.
Buenas piscinas de exterior e interior.Muy Buena gastromïa, muy cerca de La Playa.
Amplio estacionamiento. Personal my agradable.

Consejo sobre habitaciones: Si Es un grupo de 4 o 5 personas, recomiendo elegir departamento.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luzma2016
Alejandra D, Director General en Caja Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Estimada Luz,

Agradecemos sus comentarios, nos hace saber que vamos en buena senda para entregar una buena estadía.
Saludos coordiales,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Caja Los Andes en La Serena me sorprendió gratamente
Es hermoso, muy cómodo, grande..tiene enormes espacios para todos, a una cuadra de la playa. Y lo mejor; al menos en epoca baja los precios son muy buenos.
Haa y el personal de Recepción especialmente, un encanto.
Super recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Bernychilena
Alejandra D, Gerente en Caja Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Estimada Berny,

Gracias por darte el tiempo de comentar tu estadía.
Aquí estaremos para tu próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel, la habitación para dos era muy linda y limpia. La atención de la gente del hotel era excelente y la comida si bien no había mucha variedad era muy rica. 100% recomendado.
Las piscinas no las disfrutamos mucho por qué salimos y cuando fuimos a la de agua temperada era más bien helada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Denisse A
Alejandra D, Gerente en Caja Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Estimada Denisse,

Agradecemos tus comentarios y la puntuación que nos has otorgado.
Esperamos que nos consideres en una próxima oportunidad o bien, visites uno de los 16 Centros Turísticos que tenemos a nivel Nacional.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar con habitaciones espaciosas, limpias y confortables, el gimnasio es bueno pero su tamaño no es acorde con el resto de las instalaciones, no pude probar la piscina temperada porq estaba en mantenimiento, buen desayuno, poca variedad pero lo que probé muy rico, jardines muy lindos, por el tiempo de estadía no pude probar el restaurante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C1766FPluisr

Estimado Luis,

Gracias por darte el tiempo de comentar acerca de tu estadía.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Lugar tranquilo para descansar y hermoso, con muchas áreas verdes, buena atención, piscina temperada (para mi gusto temperatura adecuada), los chicos del restorant bien amables, muy cerca de la playa,amplio estacionamiento

Consejo sobre habitaciones: solo conocí una y estaba bien terraza incluida, no puedo dar mas recomendación que esa
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cecilia P
Alejandra D, Gerente en Caja Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimada Cecilia,
Nos alegra saber que los servicios ofrecidos durante su estadía fueron de su agrado y cumplió con sus expectativas.. Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Esperamos que nos visite prontamente y le invito a conocer también alguno de los 16 Centros Turísticos que Caja Los Andes dispone para sus afiliados desde Arica a Punta Arenas.
Saludos cordiales

Alejandra Donoso F.