Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por 8 noches en este recinto y lamentablemente la experiencia cliente ha sido mala. Servicio del restaurante deficiente y mala atención, debido a la poca experiencia y capacitación del personal.
Lo que nos animó en decidirnos por este lugar fue la piscina climatizada. Un desastre!!! No nos pusimos bañar nunca, pues el agua era muy fría. Desde segundo día ya nos queríamos devolver. Literalmente nos arruinaron las vacaciones. Hablamos con la administradora y solamente nos dijo lo siento y dejen un reclamo. Muy poca sensibilidad. Falta muchas cosas que mejorar en el servicio de este lugar como las habitaciones que no tienen basureros.
Nos vamos tristes y más encima enojados por la poca preocupación por la gente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Vladimir J
Alejandra D, Gerente en Caja Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado Vladimir,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión.

Sin duda tomamos sus observaciones para buscar las oportunidades. Sus comentarios están siendo revisados internamente por los equipos y nuestro Concesionario de Restaurante, con la intención tomar medidas y continuar mejorando nuestros servicios.
Con respecto a la temperatura de la piscina, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, sin embargo estamos cumpliendo con la normativa sanitaria por la seguridad de todos nuestros huéspedes.

Esperamos en un futuro nos permita revertir su experiencia,

Saludos cordiales

Alejandra Donoso F.
Administrador Centro Turístico La Serena

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varios hoteles de la caja de los andes, lejos este es el peor.
Hotelería y atención de recepción impecable. Restaurante ni siquiera se molesten en ir. Atención lentísima pese a casi no haber mesas ocupadas, 45 minutos de espera en dos platos (uno de ellos vegetariano), meseros nuevos sin experiencia y atención aunque amable muy deficiente. Coman afuera y ahorrense un mal rato. El resto bastante bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Sterrazasf

Estimado
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar su opinión.

Sin duda tomaremos sus observaciones para buscar las oportunidades, así en su próxima visita pueda seguir disfrutando del descanso y servicio que nuestro Centro Turístico tiene para sus valiosos afiliados.
Sus comentarios serán revisados internamente por los equipos y nuestro Concesionario de Restaurante, con la intención tomar medidas y continuar mejorando nuestros servicios.
Esperamos que nos visite prontamente y nos permita revertir su experiencia. De igual forma le invito a conocer alguno de los 16 Centros Turísticos que Caja Los Andes dispone para sus afiliados desde Arica a Punta Arenas.

Saludos cordiales

Alejandra Donoso F.
Administrador Centro Turístico La Serena

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Viajo en Aviòn con mi Señora el dia 03 Marzo, para mi señora le es muy dañino viajar en
Bus, por lo tanto optamos por el Aviòn.
Porque el check In es a las 16:00 horas, el Aviòn llega a la Serena a las 09:30.
Generalmente el Check In en la mayorìa de los hoteles es a las 12:00.
Es lògico que deba deambular hasta las 16:hrs con nuestro equipaje

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a aastudillo17
Alejandra D, Gerente en Caja Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado,
Nuestro Check in es a partir de las 16:00 horas, pero le damos la oportunidad de dejar sus cosas en custodia y usar desde ya las instalaciones de nuestro hotel, excepto la habitación. Asi es que cuando usted llegue a La Serena, diríjase de inmediato a nuestro hotel y veremos de qué manera le podemos ayudar y asistir, dependiendo de las condiciones que se presenten el día de su llegada.

Esperamos que tenga un buen viaje,

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Muy acogedor recinto, pero faltan secadores de pelos en las habitaciones, y el casino muy caro para lo que ofrecen ademas de faltar variedades de aperitivos, el desayuno que viene con la promocion de los arriendos esta bien pero no deberian cobrar por niños menores de 5 años ya que realemnte no comen lo relacionado con $4.000 app.
los servicios de mucama MUY BUENO!! al igual que el orden y liempieza del lugar

Consejo sobre habitaciones: llevar secador de pelo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MMO_2015
Alejandra D, Gerente en Caja Los Andes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Estimad@,

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.
Con respecto a los secadores de pelo, tardaron en llegar, pero ya tenemos el hotel repuesto al 100%.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Especial para descansar en familia, muy cómodo y con muy buena ubicación, buen desayuno, el personal es especialmente amable con los niños lo que se agradece, la piscina temperada y la exterior en excelentes condiciones, el único punto negativo es la comida, ya que no existe una buena relación precio calidad , pero está muy cerca de otras alternativas. Definitivamente volveríamos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Andrea O

Estimada Andrea,

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de comentar tu estadía.
Es verdad, estamos al lado de un gran abanico de alternativas gastronómicas y así todos pueden escoger dónde comer.

Saludos cordiales,