“COMIDA DESAGRADABLE Y CARA”
Opinión sobre: Velamar beach

Velamar beach
Clasificado como N.º 230 de 307 Restaurantes en La Serena
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos tres platos para dos personas, con la idea de provar varias comidas, lamentablemente todos los platos carecian de sazón, presentación pesima, mal sabor, la verdad una experiencia desagradable. y es primera vez que visitamos la Serena. te ofrecen comida con precios Gourmet y te venden la comida de la peor picada.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a josechacon33
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, excelente atención y muy linda vista encima de la playa con una terraza cerrada perfecta para ver el mar. Muy buena relación calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ingridstierling1
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que esperaba otra cosa.
Muy caro. Menu de niños $9900.
La verdad que no volveria. No lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a daniela d
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019

Al llegar nos recibe una señora preguntando de parte de quien íbamos, al indicarle que hicimos reserva, menciona que hoy no había visto la pagina... nos miramos y no nos pareció tan mal, luego pedimos algo para picar, y mientras nos llego el pan, quemado y duro, con unos cuadrados de mantequilla y algo de pebre... pensé que podían mejorara y pedimos, un ceviche con poco pescado y mucha cebolla, un carpacho de salmón que tenia laminas gruesas y el queso era RALLADO, de ese de bolsa, y en vez de alcaparras picaron una aceituna sobre el salmón, y no fue todo, venía bañado en aceite de oliva, sin pan o galletas para acompañar, después de esto no pedí plato de fondo, pero mi familia si, mi hermana pidió un papillote de reineta... la cocción no fue en en papel de aluminio, sino que una reineta mal cocida, con mal aroma y los mariscos que iban sobre ella, recocidos y malos. Bueno, pedí la cuenta, y el costo fue excesivo, $78.000 por cinco personas, la propina la deje porque la niña que nos atendió no es responsable de la cocina. Cuando elegimos este lugar, fue porque tiene en su pagina recomendaciones con puntuación de 8,8, sin embargo, lejos de eso mi puntuación no es más que uno, y eso porque no existe un numero menor.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Roxsilpin
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2019

Primero te engañan publicando un menú que no existe, no tienen ninguna variedad de pescados, el lugar con una horrible decoración, murallas a medio pintar y una infraestructura, pésima, pero que de una picada. Los precios caros para el lugar y tipo de comida, y la calidad... Aquí me quiero detener y comentar, yo nunca critico restaurantes por que trabajo en el rubro hace 25 años, pero ya basta con el abuso y la frescura de algunos, he decidido comenzar a comentar de los "malos" lugares.. Por ejemplo este restaurante, si le podemos llamar así, precios carísimos para lo que es, y la calidad pésima, platos horribles, empanada frita pasada en aceite, mi hijo pidió unos Fetuccinis Bolognesa, con un valor de $ 8.900, uno espera por lo menos algo un poco elaborado, pero no, me sorprendí cuando trajeron un plato de "tallarines" de paquete con un poco de carne molida con salsa de tomate de sobre. Encuentro que es una burla al cliente, un abuso y una gran falta de ética. Si un producto cuesta $ 8.900 o $ 12.900 (plato de mi señora) uno está dispuesto a pagarlos sin problema, pero cuando te entregan un plato de tan baja calidad, creo que uno lo tiene que comunicar, para que otras personas no caigan en la trampa o no pasen el mal rato que nos tocó vivir.
Por favor, NO vallan a este restaurante, hay muchas otras opciones en la misma Avenida Del Mar, mismo precio o mas baratos, y cualquiera de las demás, será mejor que esta.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Claudiochef74