Lo más destacado según el crítico
100% recomendable

Excelente servicio. Puntuales y responsables. Tour muy entretenido con la guia turistica Andrea... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
998myriamn
Santiago, Chile
Tour cumplido con todas las expectativas

El tour completo estuvo de maravilla, los paisajes, la calidez de la gente y sobre todo la gran... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días

Detalles
desde USD 262.50
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

estuvo super entretenido y dinámico, nos reímos mucho y vimos mucha flora y fauna. felipe torres, nuestro guía, suuper simpático, atento y con gran conocimiento del área. lo recomiendo.

Agradécele a franciscac799
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen Tour excelente guía 100% recomendable.
Guía con muy buen conocimiento y manejo en su especialidad.

Felicitaciones Felipe Torres. Muy grato y alegre Día

Agradécele a robertovalenzuelac
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita fue el Helado de Copao - Pisco Sour recomendación de Felipe nuestro guía y también me encantó el mirador de Paihuano.
Todo el tour fue una experiencia maravillosa, cada lugar fue único e inolvidable, totalmente recomendado.
Felipe Torres fue un excelente guía, nos explico detalladamente cada lugar que conocimos y además nos nutrió con datos históricos que no conocía, también conocía a todos los perritos del sector .

Cómo recomendación ir cómodos.

Agradécele a Nicole B
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy ameno e informativo, mucha historia, bien relatada por Felipe Torres. Absolutamente recomendada. Pasé un día para repetir

Agradécele a Vioranez7
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, de principio a fin, cada lugar tenía su encanto y sin duda volvería.
Felipe Torres fue un guía maravulloso, explicó cada punto que conocimos, nos dio datos históricos y nos recomendó el mejor helado, además conocía a todos los perritos y me encantó eso.
Fue una gran experiencia.

Agradécele a roxanabasultoibarra