Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visítanos el hotel por la semana del 18 de septiembre, es súper cómodo, con buenas instalaciones y atención personalizada.

Por lo demás, la ubicación es excelente, cerca del faro de La Serena y con buena oferta gastronómica y de entretención a su alrededor.

Junto a ello, alquilan bicicletas gratis para los huéspedes, tienen buen gimnasio, piscina temperada y un delicioso desayuno buffet.

Si quieres comer algo distinto en la noche te recomiendo el restaurante Porota’s, la carta es excelente y queda al lado del hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a hctor_goonz
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ascensor malo, y las llaves del lavamano antiguas que habia que cerrarlas con un poco de fuerza o sino goteaba y dejaba todo mojado. Lo demás todo bien, una linda vista, buena calefacción, habitaciones comodas y un excelente desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Pablo_Carrasco
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Serena tiene un problema grave de hotelería, hay poca inversión. Este hotel no es distinto a la realidad de la ciudad. Tiene una tremenda ubicación, pero está muy descuidado!!!! Las habitaciones son cómodas, aunque antiguas. Las toallas muy viejas. Las instalaciones en general con falta de Mantencion. Podría ser muy bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 449osvaldoc
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal atento y servicial . Solo el ruido del mar nos despertaba por la mañana , piscina temperada exquisita .Desayuno variado. Y en general el pasajero tranquilo y sin alboroto. En síntesis un gran lugar para desconectarse y descansar de verdad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a rodrigozj70
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Reservé por Booking.com para 2 adultos y 2 niños, me asignaron habitación doble por USD 135 por noche, al llegar para hacer check-in me indican que debe ser una habitación cuádruple a un precio obviamente mayor, USD 205 por noche y que no pagaba el IVA por ser extranjero, la cual acepté y al hacer cheeck-out me cobraron el IVA porque no pudieron cobrar en USD, tuve que pagar en Pesos Chilenos.

Consejo sobre habitaciones: Ver opciones alrededor, precio / calidad. Es muy costoso para lo que ofrecen. Desayuno malo e instalaciones necesitan mantenimiento.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia