Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Lo m谩s destacado seg煤n el cr铆tico
隆Excelente!

隆Todo excelente! Comenzando con Paula, quien nos arm贸 todo los tour a la perfecci贸n y los gu铆as son... M谩s informaci贸n

Se escribi贸 una opini贸n ayer
viviano523
Gran Concepci贸n, Chile
Linda experiencia

Muy buen tour, puntualidad, excelente gu铆a. Hermosos paisajes, buen铆sima atenci贸n. Rico coctel al... M谩s informaci贸n

Se escribi贸 una opini贸n Hace 3 d铆as
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
12 - 17 de 115聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 26 de abril de 2021

Absolutamente recomendables, estuve una semana completa haciendo tours con caminandes y la verdad es que son geniales, s煤per preocupados, puntuales (algo dif铆cil el San Pedro), con un amplio conocimiento de la zona tanto de su flora y fauna como de la composici贸n geolog铆a del sector.

Al ser servicios m谩s personalizados, se adaptan perfecto a las necesidades de cada uno, me ofrecieron un programa de 6 d铆as d贸nde comenzamos con un peque帽o paseo en bicicleta para aclimatar y terminamos con un gran abrazo a 5600 msnm en la cumbre del volc谩n lascar.

Agradezco haber encargado mis vacaciones a uds, son excelentes profesionales y mejores personas un gran abrazo a Paula y Le贸n. Hasta me dieron un pastelito de feliz cumplea帽os peque帽os detalles que sin lugar a dudas marcan una gran diferencia.

PD: los desayunos y c贸ctel son de lo mejor que pude ver en San Pedro, adem谩s de veh铆culos de primer铆simo nivel

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agrad茅cele a Elias_briceno
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 20 de marzo de 2021

Tremenda experiencia con caminandes!! Tuvimos 3 tours con ellos, y fueron todos incre铆bles. Los gu铆as excelentes, manuel, le贸n, paula y JP adem谩s de mucho conocimiento eran muy simp谩ticos! Contratamos un tour con camping a orilla de rio y fue extraordinario. Ellos se preocupan por todo: transporte, comidas y carpas. Sin duda los recomiendo, cuando volvamos acudiremos de nuevo a ellos!

Agrad茅cele a videlama
Escribi贸 una opini贸n el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo m贸vil

Es nuestro primer viaje a San Pedro y Paula, Le贸n, Manuel y Juan Pablo hicieron que fuera inolvidable. Nos mostraron una cara desconocida de San Pedro para nosotros, creando la necesidad de volver porque quedamos enamorados del lugar y con la certeza de que nos queda mucho por ver a煤n. Si o si tomar铆amos nuevos tours con ellos. Se nota la vocaci贸n y el amor por este lugar m谩gico y la preocupaci贸n porque cada detalle salga bien y uno aproveche al m谩ximo la experiencia. Super buena onda, super profesionales, la comida rica, los paisajes inolvidables.
100% recomendados.

Agrad茅cele a macadelamaza
Escribi贸 una opini贸n el 10 de marzo de 2021

Tour privado, recomendado, Le贸n, muy seco , y tambi茅n muy paciente jejej, pudimos tomarnos todas las fotos que quisimos, avanzar a nuestro ritmo, en cada trekking. Para qu茅 hablar de la comida, todo muy rico; los desayunos con paisajes hermosos fueron lejos unos de los mejores momentos de los tours. Se nota el profesionalismo, pasi贸n y vocaci贸n. Adem谩s, destacar la buena m煤sica, que no pod铆a faltar Nada que decir, muy agradecida y contenta con todo! Estuvo todo muy genial. Se pasaron!!!!

Agrad茅cele a micaelafabianal
Escribi贸 una opini贸n el 9 de marzo de 2021

Muy buena experiencia en todos los tours. Los trekking muy equilibrados, exquisitas colaciones y lo mejor: se nota la vocaci贸n de los gu铆as. Le贸n sabe mucho y hace el viaje muy ameno!!

1  Agrad茅cele a vasalasd
Ver m谩s opiniones