“Muy ricas”

Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi hijo quedó fascinado con las pizzas, la atención muy rápida, buena y a precios justos. Estaban exquisitas. Gracias x la atención.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a pepa1516
Escribir una opiniónOpiniones (2,352)

5 - 9 de 2,352 opiniones

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Las pizzas fueron excelentes, personalmente no me gusta la masa a la piedra, pero esta estaba exquisita!! Otro día comimos pasta y personalmente la carbonara estaba deliciosa. Los precios son super acordes con la calidad de los productos, un gustito que la mayoría podría darse :)

Agradécele a tutiis_98
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, de buen tamaño y variedad de opciones, excelente relación calidad precio. Se puede comer dentro del local o en las mesas ubicadas en las terrazas al frente, y el personal es muy atento.

Agradécele a eduardoegb
Se escribió una opinión 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pizza INCREÍBLE, una atención perfecta!! Todo de maravilla! Fuimos 4 veces en nuestro viaje a San Pedro. También una pasta muy muy buena! Felicitaciones al restaurante

1  Agradécele a benjauc
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Buena elección, las pizzas bastante ricas con masa a la piedra, las pastas no tan ricas como esperaba, el personal muy amable, atento y rápido! Y buena relación calidad precio!

Agradécele a raquelbrizs