“Sándwiches buenísimos”
Opinión sobre: Los Gor2

Los Gor2
Clasificado como N.º 39 de 106 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Lugar cómodo , buen a atención, sándwiches riquísimos y pueden agregar lo que ustedes deseen ...solicitamos ver el partido de la UC al día siguiente y nos estaban esperandoMuy bien !!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Fer-Caffarena
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

La comida es buena, y la relación precio-calidad con los tragos es bastante buena. La atención muy buena y amistosa, es para volver varias veces. El dueño del lugar es muy amigable y comparte con los clientes, haciendo sentirse muy bien recibido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a G6931VPjuanp
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019

Un barcito ameno, con buena onda y buena atención.
Los precios son justos y es fiel a su identidad, no intenta ser algo que no es para traer público.
Nos invitaron a pasar muy gentilmente y llegamos al día siguiente con nuestro grupo de viaje.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a gonferrer1
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde con hambre pedimos chorrillana , nos dicen q es de carne y la sorpresa fue q al llegar el plato era hamburguesa recalcó que no estaba mala pero no era carne, deberían hacer el alcance al cliente antes, la garzona tenía mil pedidos y no perdió la cordialidad y simpatía en la atención en medio del caos, los tragos no extraordinarios pero aceptables, volvería a escuchar la música en vivo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Claudio V
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Garzones lentos, no llevan los pedidos, los precios caros en relación a la calidad. Ademas cobran cosas que nunca llegaron a la mesa y el transbank no tiene sistema siendo que fuimos porque afirmaron que tenian.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a adriana c