“PIZZAS BUENÍSIMAS”

Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Atención excelente, comida buenísima, pizzas con masa casera, tortellinis esquisitos. Esta algo escondida en un callejon que da al puerto

Agradécele a 524timo
Escribe una opiniónOpiniones (1,343)

11 - 15 de 1,343 opiniones

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida agradable , buena situación . Precio razonable. Lo mejor lo atento que son los camareros. Recomendable si no pretendes nada exquisito

Agradécele a castivet
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos genial , nos invitaron a un pan de ajo buenísimo mientras esperábamos a la comida y todo el rato se acercaban para preguntar al momento de irnos salio el dueño a despedirse . Todo genial

Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Pedimos dos pizzas y dos pastas y súper bueno todo. Además la atención del camarero y del dueño fue estupenda. Sin duda un sitio súper recomendable para comer en Trogir.

1  Agradécele a Marta C
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos tortelini y gnocci y la verdad es que estaban riquísimos, el servicio fue rápido, tardaron unos 15-20 minutos en servirnos los platos y aún así el camarero (muy atento y esforzándose por hablar en español) nos invito a un pan casero con ajo y aceite riquísimo. Además al final de la comida nos pusieron también unos chip iros caseros de cereza que estaban deliciosos.
Sin duda una gran elección!

2  Agradécele a Carmen F