“Buen lugar para unas cervezas”
Opinión sobre: Restaurant Riva

Restaurant Riva
Clasificado como N.º 9 de 98 Restaurantes en Trogir
Comida: Croata
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Sólo nos detuvimos para tomar un par de cervezas (tenían algunas artesanales, aunque no muchas), buena atención y sobre todo buena vista sobre el puerto.

Agradécele a jmcardenas

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Riva es un buen restaurant en Trogir,frente a la costa ,donde comimos una excelente pizza !,muy bien atendidos

Agradécele a BuenosAiresLia
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Carta variada en pastas y escado y carne. Una buena opcion despues de regresar de visitar partes del pais y cenar con musica disco de los pubs de al lado. Nada ruidoso. Muy buen ambiente

Agradécele a alexantelo
Se escribió una opinión 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde a la ciudad de Trogir y buscabamos un sitio para comer cualquier cosa. Al pasar por el puerto nos captó una chica y nos invitó a sentarnos, y ese fué nuestro error. Pedimos primero dos Cocacolas que las trajeron calientes y el vaso con dos minicubitos de hielo. Después de esperar mucho rato, nos trajeron dos platos, una ensalada de pulpo (que estaba buena), y después unos mejillones (según la carta a la marinera) nada frescos y sin sabor, bañados en agua aceitosa y llenos de ajo. Los peores que he probado jamás. Una experiencia que marcará mi recuerdo de la ciudad de Trogir.

Agradécele a Guillem A
Se escribió una opinión 25 junio 2014

Fuimos a este restautante en el paseo maritimo de Trogir solo por las buenas reseñas en Tripadvisor, a pesar de que el hecho de que una chica mona y escotada me enseñe un cartelon con un menu inacabable me incite automaticamente a evitar entrar alli. El caso es que entramos, el ambiente muy animado, bonitas vistas y camareros amables. Hasta aqui lo bueno. Pedimos una parrillada de carne para dos, que resulto ser una montaña de salchichas, hamburguesas, chuletas resecas y patatas congeladas. Lo unico salvable era una especie de salsa tipo mojo picon y la ensalada de acompañamiento. Y todo por el modico precio de 25 euros. Justo lo que aparentaba, una trampa para guiris

Agradécele a piquislabis