“En pleno paseo maritimo”
Opinión sobre: Restaurant Riva

Restaurant Riva
Clasificado como N.º 12 de 102 Restaurantes en Trogir
Comida: Croata
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en pleno paseo maritimo. Servicio amable.
Cenamos en la terraza en primera línea del paseo y compartimos un plato de pasta y una pizza y estaban ambos platos muy buenos.
Precio correcto.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Rachel1984_26

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Sólo nos detuvimos para tomar un par de cervezas (tenían algunas artesanales, aunque no muchas), buena atención y sobre todo buena vista sobre el puerto.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a jmcardenas
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Riva es un buen restaurant en Trogir,frente a la costa ,donde comimos una excelente pizza !,muy bien atendidos

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a BuenosAiresLia
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Carta variada en pastas y escado y carne. Una buena opcion despues de regresar de visitar partes del pais y cenar con musica disco de los pubs de al lado. Nada ruidoso. Muy buen ambiente

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a alexantelo
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde a la ciudad de Trogir y buscabamos un sitio para comer cualquier cosa. Al pasar por el puerto nos captó una chica y nos invitó a sentarnos, y ese fué nuestro error. Pedimos primero dos Cocacolas que las trajeron calientes y el vaso con dos minicubitos de hielo. Después de esperar mucho rato, nos trajeron dos platos, una ensalada de pulpo (que estaba buena), y después unos mejillones (según la carta a la marinera) nada frescos y sin sabor, bañados en agua aceitosa y llenos de ajo. Los peores que he probado jamás. Una experiencia que marcará mi recuerdo de la ciudad de Trogir.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Guillem A