Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,621
1,621
28 - 33 de 2,497 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Todo el personal tuvo un trato muy cordial y de respeto, sumamente profesionales. Estuve encantada! Auguro más éxitos a su hotel, y realmente pronto volver a disfrutar de sus servicios. Exitos en este 2021.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rochifotografia19
Irene Avalos, Guest Services / Front Office en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Srta. Vizcaíno,

Le agradecemos profundamente sus positivas opiniones acerca de su reciente estadía en Oro Verde Guayaquil.
Nos complace saber que su experiencia fue placentera junto a sus seres queridos, tenemos como objetivo principal crear momentos memorables para nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos volver a ser sus anfitriones en un futuro cercano, nos encantará atenderla una vez más en esta, su casa en Guayaquil!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Nos hospedamos con mi esposa por primera vez y nos fue excelente. Pese a que tuvimos un problema en el check-in con la habitacion, pero el personal se esmeró para que lo superemos y nos fue muy bien. La comida en el restaurante El Patio, 10/10. La piscina muy agradable con agua temperada. Y la habitacion muy comoda. Esperamos regresar.

Agradécele a rsanchez956

Estimado Sr. Sánchez,

¡Muchísimas gracias por hospedarse con nosotros y compartir sus valiosas opiniones basadas en su reciente experiencia!
Nos llena de alegría saber que la respuesta a la novedad sucitada fue eficiente e inmediata y esto mejoró notablemente su estadía! Nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto a solventar cualquier situación con la mejor actitud y profesionalismo.

También queremos agradecerle por destacar la exquisita oferta gastronómica del restaurante El Patio; comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando lo mejor para nuestros huéspedes!
Esperamos que usted y su esposa regresen muy pronto y vuelvan a disfrutar de nuestras instalaciones y habitaciones diseñadas para su comfort y una estadía relajada.
Siempre serán más que bienvenidos!!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Siempre elijo hospedarme en Oro Verde cuando voy a Guayaquil principalmente por lá atención que recibimos allá. El desayuno también es el mejor. La habitación siempre está muy limpia y nos consienten con pequeños mimos como dulces y cóctel de bienvenida. Son siempre muy amables con nosotros.

Agradécele a danielafreitasar
Irene Avalos, Atención al cliente/recepción en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Freitas,

Muchas gracias por calificar su experiencia en Oro Verde Guayaquil con la más alta puntuación.
Nos encanta saber que siempre elige nuestrto Hotel como su lugar de alojamiento en esta hermosa ciudad; valoramos su fidelidad y estaremos prestos a servirle como usted lo merece!
También queremos agradecerle por destacar nuestro desayuno buffet, el mismo que ha sido elogiado por muchos años como el mejor de la ciudad.

La esperamos de regreso muy pronto, será un placer atenderla con lo mejor de nuestra hospitalidad!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Para la fecha de fin de año que vendría a ser 31 de Diciembre del 2020 y 1ro de Enero del 2021 me hospedé en el Hotel Oro verde de Guayaquil, ciertamente fue una experiencia maravillosa. Empezando desde el momento que me contacté con ellos vía teléfono se me brindó toda la información necesaria, me ayudaron con todas mis dudas y me brindaron varias opciones, posteriormente me acerqué para confirmar mi reserva y realizar el pago de la misma y todo fue impecable y muy seguro desde el momento en el que vas a ingresar ellos cumplen con todo el protocolo de prevención de COVID-19 para el cuidado de todos. Más tarde cuando llegué a mi habitación pues fue una verdadera maravilla, todo estaba completamente ordenado, limpio, excelente iluminación, buena vista desde la ventana (mi habitación estaba en el 7mo piso) y sus comodidades de primera. Adicional a mi estancia armé un paquete el cual me permitía tener una cena buffet en el hotel por la cena tradicional de fin de año, la única diferencia es que la misma estaba disponible en dos horarios y con aforo limitado, en mi caso escogí de 7PM a 9 PM, cabe recalcar que la variedad que hubo de alimentos fue bastante basta y ni hablar de su calidad porque fue impresionante con sabores exquisitos. En adición a la cena de fin de año pedí que se me arregle la habitación con una decoración romántica en mi habitación ya que fue con mi pareja y era una sorpresa, estaba planificada para las 10PM posterior a la cena y fue muy puntuales y cumplieron con todo. La decoración fue bastante grata y amenizante, pude dar la sorpresa que deseaba y todo fue muy bueno. Al día siguiente el 1ro de Enero tuvimos un desayuno buffet el cual fue igual de excelente que su cena con una basta variedad de opciones a escoger y deleitarse, hicimos uso de las instalaciones como se nos permitía y todo fue ciertamente ¡Ìncreible! Definitivamente lo recomiendo y en definitiva volvería a vivir esta maravillosa experiencia. ¡MUCHAS GRACIAS!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a BruniitoM_
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

El hotel muy lindo su habitación impecable, lo unico que no me gusto fue que las almohadas estaban muy rigidas deberian de tener almohadas suaves e intermedias de recomendacion incluso podrian tener las memory foam o las beuty rest
De alli todo perfecto.

Agradécele a aleinad3991
Irene Avalos, Guest Services / Front Office en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srta. Palma,

Muchísimas gracias por elegir Oro Verde Guayaquil como su lugar de alojamiento en esta maravillosa ciudad!
Lamentamos saber que nuestras almohadas no fueron de su total confort; nos hubiera encantado conocer esta novedad durante su estadía para mejorar su experiencia de inmediato, de todas maneras esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en un futuro cercano, usted siempre será más que bienvenida a esta, su casa en Guayaquil.