“Delicioso ”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace varios años no visitábamos el Embarcadero y este reencuentro ha sido magnífico. Mantienen su excelente sazón y esa fusión entre la comida tradicional peruana y el estilo gourmet en sus platos, una experiencia gastronómica exquisita. Las bebidas muy bien preparadas y el postre riquísimo (pedimos un mouse de chocolate y fue lo máximo, no empalagoso y sí adictivo), todo perfecto.
Y por supuesto, la atención de primera.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Dome22
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

La comida deliciosa, ambiente agradable y excelente atención.
Me encanto la variedad en mariscos que ofrecen en su menú.

Agradécele a Scheznarda F
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra gratitud por tan excelente comida, de verdad lo mejor que hemos probado, comimos un sábado y regresamos el lunes siguiente! Esto fue en plaza Lagos en el cantón de San Borondon!
El lugar, el servicio, la amabilidad de sus anfitriones, la comida todo muy , muy bien!
Felicidades

Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente ! Me encanto la comida el servicio , todo de primera , recomendado , vale la pen llamar a reservar con tiempo , para no tener que esperar y ser bien atendidos

Agradécele a macaridadv
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Este restaurante es uno de mis favoritos. La comida es espectacular, así como las bebidas y cocteles. En una sola palabra: exquisito

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a kettyvelasquez