Los precios más bajos para tu estadía
USD 120
Opiniones (1,388)
1,388 resultados
2 - 7 de 1,388 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, desde la comodidad de sus habitaciones hasta la calidad de su restaurante. Lo mejor fue la gran atención de todo personal, en especial del Sr. Francisco quien nos atendió amablemente durante toda nuestra estadía.
Y sin duda cumplen con todas las normas de bioseguridad para sentirse seguro durante la estadía.

Consejo sobre habitaciones: Respetar con las normas del hotel y reservar con antelación la habitación
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Indira M
Santiago Galárraga, Owner en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Señorita Indira,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar los servicios de Wyndham Guayaquil, Puerto Santa Ana. Me complace especialmente que haya disfrutado de su estadía y que todos nuestros servicios en general crearan una gran experiencia en usted, especialmente la gran atención de Francisco y nuestros asociados. Tenga la seguridad que compartiremos su opinión para alentar a todos a seguir creando experiencias memorables.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Muy organizados.. Siempre atentos a las solicitudes de mi esposa y las mías.. Me agrado mucho la amabilidad de todo su personal.. La piscina estaba fantástica su agua temperada.. Y pues la vista estaba super

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jplaza1988
Santiago Galárraga, Owner en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2021

Estimado Señor Jplaza,

Gracias por visitar Wyndham Guayaquil, Puerto Santa Ana. Me complace especialmente que haya disfrutado de nuestra piscina y que de la hospitalidad de nuestros asociados cuya prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes esforzándonos cada día por superar sus expectativas y nos hace sentir orgullosos de saber que tuvimos éxito.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en nuestro hotel, recuerde que esta siempre será su casa y toda la Familia Wyndham Guayaquil, Puerto Santa Ana lo recibirá con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2021

Muy recomendado para viajes a Guayaquil por negocios o placer. Ubicado en una zona segura como lo es Puerto Santa Ana, es posible salir a caminar y disfrutar de la brisa del río. El restaurante es excelente!

El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar!

Consejo sobre habitaciones: Con vista al río
Agradécele a GaboMP84
Santiago Galárraga, Owner en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2021

Estimado Señor GaboMP84

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar los servicios de Wyndham Guayaquil, Puerto Santa Ana. Es un placer para nosotros saber que nuestra ubicación y servicio de restaurante fue de su total agrado creando una gran experiencia en usted ya que nos esforzamos continuamente por superar sus expectativas. Esperamos tener el honor de poder servirle en el futuro cercano, recuerde que esta siempre será su casa.

Gerente General.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente. Desde que llegamos se portaron súper bien con nosotros, en teoría el check in era desde las 15h00 y nos ayudaron para poder entrar a la habitación a las 11h00. La piscina y jacuzzi se reservan para poder sentirse tranquilo, lo que también nos gusto. El desayuno buffet tenía de todo.

Lo que más nos gusto fue la atención, muy atentos al detalle y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitábamos, particularmente Nayet de recepción.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D3679HLjuanv
Santiago Galárraga, Owner en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado D3679HLjuanv

Estamos muy agradecidos por darnos a conocer su experiencia en Wyndham Guayaquil, Puerto Santa Ana. Siempre es un placer para nosotros recibir comentarios positivos que nos impulsen a seguir brindando un servicio de excelencia. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace saber que nuestro servicio de desayuno, piscina, jacuzzi y asociados especialmente de Nayet crearan una gran experiencia en usted superando sus expectativas.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos poder servirle en el futuro.

Gerente General.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No fue necesario salir de la ciudad para encontrar un lugar acogedor, fue sorprendente compartir con mi esposa y mis hijos mi cumpleaños, un fin de semana genial, la atención fué la mejor. una gran experiencia.

Agradécele a U7539RNmarye

Estimado U7539RNmarye,

Nos complace saber que su estadía en Wyndham Guayaquil, Puerto Santa Ana superó sus expectativas creando una gran experiencia en usted sobre todo en una fecha tan especial como lo fue su cumpleaños. Esperamos tener el honor de ser parte de muchas fechas especiales en un futuro.