Los precios más bajos para tu estadía
USD 110
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
USD 104
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
1,068
1,068
7 - 12 de 1,515 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

Quiero agradecer y felicitar por la honestidad de los colaboradores del hotel, Dejé olvidado mi Apple Watch y aún cuando pasó un mes, me lo entregaron :)
La ubicación del hotel es perfecta, ya que tiene varios lugares a su alrededor para distraerse! La habitación es impecable y la atención al cliente es excelente!! Somos clientes fieles :) gracias

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pamela V
Wyndham Guayaquil, Owner en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada PamelaV,

Estamos muy agradecidos por tomar parte de su tiempo en dejarnos este comentario tan maravilloso. Además agradecemos habernos escogido como su opción de alojamiento en la ciudad.

Tenga la seguridad que transmitiremos su comentario a nuestro personal y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Me hospede con mi familia para el feriado de Octubre y dsifrutamos mucho del Hotel habitacion la comida y por supuesto la parte del Puerto Santana y el malecon y sus alrededores, definitivamente el mejor hotel de ese sector

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victor Y
Wyndham Guayaquil, Owner en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Estimado Señor Víctor,

Gracias por habernos elegido como su opción en la ciudad, nos alegra y motiva recibir sus comentarios. Esperamos contar nuevamente con su grata presencia en nuestras instalaciones.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantastically clean and decadent, from the moment I called to make the reservation Ashley was absolutely kind and made everything possible to make my stay with y'all the most amazing I've had in a hotel in Guayaquil, and I've been to a couple. Thank y'all for the amazing service and diligence, specially Ashley! Wonderful experience. I'll be back.

Todo espectacular, increíble servicio, es más, desde que llamé a hacer la reserva la atención de Ashley fue brillante! Me ayudó de la manera más diligente y fue precisa en sus soluciones. El botones fue un caballero, usé el servicio de bar también y quedé maravillado. Todo excelente, pero la atención de Ashley fue la guinda del pastel, en lo que fue una estancia maravillosa, que tendrá un lugar importante en mi memoria. Volveré!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a DanielAlkarin
Traductor de Google

Dear DanielAlkarin,

Thank you for choosing us as your option in the city. We are happy that you highlight the service provided by our staff specially Ashley, because we work to make feel happy to our guests.

In our Hotel we work very hard to share unforgettable experiences with all our guests and it makes us feel very proud to know that we were successful.

We hope to welcome you back to our Property very soon.

Sincerely,
Wyndham Guayaquil Team

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

He tenido experiencias muy buenas en hoteles por el mundo, pero la experiencia en el Wyndham Guayaquil ha sido de las más inolvidables. Mi habitación cómoda, comida exquisita y la atención tanto de recepción como de Irene en calidad, fueron maravillosas

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Francisco T
Wyndham Guayaquil, Owner en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2022

Estimado Francisco,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Wyndham Guayaquil.
Nos alegra saber que disfrutó plenamente de nuestros servicios, ubicación y cálida hospitalidad.
Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como usted ha disfrutado de su estancia.

Siempre será más que bienvenido a esta, su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Desde el momento en que te reciben el aeropuerto empiesas a disfrutar de una atención excepcional. El ambiente, la ubicación, el restaurante, la atención, todo es genial. Siempre regresaré a hostedarme aqui.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a lorenareinosov
Wyndham Guayaquil, Owner en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2022

Estimada Lorena,

Muchas gracias por preferir Hotel Wyndham Guayaquil para su estadía. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó sus expectativas.
Le agradecemos también por recomendar nuestras instalaciones y restaurante.

¡Esperamos que nos visite pronto nuevamente!

Cordialmente,