“Buenisima Cena buffet!”
Opinión sobre: Restaurante Río Grande

Restaurante Río Grande
Clasificado como N.º 26 de 712 Restaurantes en Guayaquil
Rango de precios: USD 16 - USD 50
Descripción: Su peculiar experiencia gastronómica en el hotel Guayaquil comienza por la cocina del Restuarante Rio Grande que es exquisitamente preparada por artesanos culinarios locales, servida por el personal de atención profesional y cordial, y acompañada por una extraordinaria carta de vinos. Nuestro lujoso desayuno bufé se sirve todas las mañanas de 6:30 a.m. a 10:30 a.m., e incluye una amplia variedad de productos recién horneados, frutas frescas, sabrosos platos con huevos y carne, una selección de quesos, jugos exprimidos naturales, café caliente y una variedad de tés de hierbas. Únase a nuestro almuerzo bufé todos los días de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. y disfrute de una amplia variedad de platos favoritos locales e internacionales preparados con ingredientes frescos y orgánicos recién traídos del mercado. Deléitese con ensaladas frescas, carnes sabrosas, postres exquisitamente preparados y más. La cena se sirve entre las 3:30 p.m. y las 10:30 p.m. y nuestro menú a la carta cuidadosamente seleccionado resalta la mejor cocina ecuatoriana local y sabrosos platos internacionales favoritos, todo está preparado con ingredientes frescos y orgánicos recién traídos del mercado.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Todo muy delicioso en la cena, los cocteles y la atención del personal realmente disfrutamos la noche.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Y2005EUcarloss
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo, el lugar, la gente, la comida, todo! Tienen un 10! El Capitan y la mesera fueron de lo mejor, lo recomiendo 1000 veces

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a yitafreire
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy delicioso y buen servicio, no hay mucha variedad en el buffet pero la calidad es increible. Los postres son muy buenos también.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a teaerrors
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Me agrado mucho el restaurante, su ambiente y por su puesto la comida de primera, también me da seguridad porque aplican protocolos de bioseguridad rigurosos. Felicitaciones!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a carrascoa2020
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

La calidad de la comida excelente, el servicio muy profesional y las medidas de bioseguridad bien aplicadas. Felicitaciones

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a sandramP5390AZ