“Pequeños detalles a mejorar ”

Hacienda Abraspungo Restaurante Bar
Clasificado como N.º 10 de 125 Restaurantes en Riobamba
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, lamentablemente el término de mi lomo, no estuve como lo pedí, pero me lo cambiaron inmediatamente, el lugar es muy acogedor y la atención de primera.

Lo único que no me gustó y que deben tener más cuidado, esque el local contaba con música ambiental, ideal para el sitio, pero en la cocina tenían el radio prendido a todo volumen con reggaeton e incluso la gente de ahí cantaba como si estuvieran en si casa, pequeños detalles a tomar en cuenta

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a pedrosevilla1
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, exelente la comida, el servicio, el ambiente, las habitaciones muy cheveres. Pedir mesas al aire libre.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a luispareja25
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

La mejor comida todos los platos son requisitos, el lugar es muy acogedor y el servicio excelente, super recomendado para disfrutar en familia

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Z8917SIvaleriam
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Excelente servicio, ambiente acogedor, buena comida. Recomendado para todo tipo de evento o reunión.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de varias visitas a Ecuador me decidí a probar uno de sus platos insignias, sabía que tenía que ser en un momento y en un lugar diferente.

En Riobamba me llevaron a este lugar que es una maravilla por La Paz y la armonía que sentí desde que llegamos.

Su restaurante tiene una carta completa y platos que se antojan todos, pero le tocaba su turno a su locro de papas que debo decir estuvo delicioso y el ambiente conspiró para degustar esta delicia de la cocina ecuatoriana.

Los platos de mis compañeras unos camarones apañados con quinoa que también estuvieron de película.

No dejen de visitar este restaurante si van por Riobamba.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Julio M