Opiniones (1,661)
1,111
1,111
3 - 8 de 1,661 opiniones
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Excelente hotel y excelente personal, a destacar el personal dedicado a la hostelería. La amabilidad de todo el personal hace que tu estancia en vacaciones sea relajada con caras amables y sin ningún tipo de impedimento ante cualquier petición( si esta es una petición normal claro).

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Javibolsa
FakherKHALIFA, Генеральный директор en Barceló Tiran Sharm, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Gentili ospiti,
Vogliamo ringraziarLa per aver pubblicato questa recensione sul Suo soggiorno nel nostro hotel Barceló Tiran Sharm. Siamo felici di leggere che ha pienamente approfittato delle Sue vacanze e possiamo solo essere d'accordo con Lei sull'importanza dell' impatto che possono avere le interazioni tra il nostro personale e la nostra clientela sull'esperienza generale vissuta nei nostri hotels. Il team lavora con tutto l'impegno per assicurare un'impeccabile servizio ed una memorabile esperienza per i nostri ospiti.
Speriamo di avere nuovamente il piacere di accoglierLa in un prossimo futuro.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer a las 2 pm solicitamos almuerzo para 10personas demoraron 2 horas para traerlo y después el pedido equivocado incluso opciones que no existían en la carta , un risoto vegetariano le colocaron pollo.... imagina esto. El wifi es muy malo y solo se puede usar en el lobby. Mal inicio

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a viajeroclo
FakherKHALIFA, General Manager en Barceló Tiran Sharm, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Dear Guest!

We are really sorry to hear that you did not enjoy the experience in our hotel to the fullest as we strive to make each stay with us an unforgettable one. Discussions involving the respective team members and management have taken place to review your comments, and we would like to assure you that all of your concerns will be addressed and attended.

Looking forward to welcome you at Barcelo Tiran Sharm

Warm Regards,

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Empezamos diciendo que es el vilaje más lejos dal centro..media hora de taxi cada día!!nos dejaron un habitacione en planta baja donde había un montón de cucarachas que salían también dal plato ducha y por fin después de dos días pidendo que nos cambiaron de habitación fuimos en la primera planta donde no había piscina!y puedo decir mucho más si quiero que nos cobraron casi 100 euro cada uno por pincharnos porque nos salió una alergia después que compramos una crema para el sol allí mismo..4 personas los cuatro con la misma infección y insistían que eran lo mosquitos...nunca nunca más allí..Egipto me encanta pero hay muchos más sitio mejor que esto

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos P
FakherKHALIFA, General Manager en Barceló Tiran Sharm, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Dear Mr. Juan,

Thank you for taking the time to share your feedback of your stay at Barceló Tiran Sharm.

It is a shame you did not enjoy your vacation with us, if you had of reported these issues during your stay things could have been fixed for you. However I would like to assure that recently there have been a lot of changes made to improve the standards at Barceló Tiran Sharm as you can see from our latest guest reviews.

I hope you will give us another opportunity to accommodate you here again and give you the high standard of service you deserve.

Yours Sincerely,

Barceló Tiran Sharm

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015

El comienzo no fue bueno porque nos dieron una habitación bastante mala, con dos camas, sin vistas y al lado del sistema central aire del hotel. Pero reclamamos y al día siguiente nos dieron una habitación mucho mejor, con acceso directo a la piscina. El personal es amable y las instalaciones están bien, aunque la comida podría ser mejor en general y en la hora punta se llenaba. Las tumbonas de la playa, muy cómodas, aunque había que madrugar para pillarlas, y hubo mañanas en que diferentes personas vendiendo servicios tanto del hotel como de los comercios cercanos no te dejaban relajarte. Nos dimos un masaje en el spa del hotel y fue uno de los mejores momentos de la estancia: jacuzzi privado, cabina de masaje totalmente ambientas con aromas y velas y unas chicas muy profesionales. En general, la estancia fue satisfactoria pero hay varios aspectos a mejorar.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Viajeratrotera
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

El servicio es excelente, todo fue muy correcto, por encima de la media.
Tanto el personal de recepción, comedores, limpieza, servicio de habitaciones, mantenimiento.
La habitación muy amplia y confortable, muy limpia y ordenada.
Algunos defectos de construcción, sobre todo el ruido del aire acondicionado, pero que son corregidos por un excelente servicio de mantenimiento.
el personal de limpieza y el de recepción merecen una mención aparte, por su profesionalidad.
Merece la pena repetir la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, para las vistas las mejores son las orientadas a la playa.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jesus L
FakherKHALIFA, General Manager en Barceló Tiran Sharm, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2015

Dear Jesus L;

It was a delight to read such a wonderful review and we would like to thank you for taking your time to share you experience at Barceló Tiran Sharm.

Great to know that we succeeded at meeting your expectations and preferences. Your positive feedback is very much appreciated from our side, and we will pass your compliments to the entire team.

Looking forward to your next visit.

Kindest Regards;

Barceló Tiran Sharm