“De lo mejor”

Comida: Europea, Fuente de soda, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para pasar un buen momento tomarse una buena cerveza y comer algo muy buena atencion

Agradécele a Guillermo P
Escribe una opiniónOpiniones (2,733)

2 - 6 de 2,733 opiniones

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto espectacular no puedo pedir más buena música buen habiente la comida y la atención excelentes me gusto todo y la decoración me encanto

Agradécele a Lucy U
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2015

La comida es increible, la presentacion de los platos y la atencion geniales.
Como disco es buenisimo

Agradécele a Geral_trip
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Lugar tranquilo, al lado del Gran Haya, excelente sitio para tomar café y copas y escuchar musica, un buen ambiente que te permite disfrutar de relax en tus noches Cairotas.

Agradécele a Tom_s_A187495
Se escribió una opinión 26 de enero de 2015

Buena modalidad de esta cadena norteamericana, en Sharm el Sheik, el cual se caracteriza por ser un lugar de turismo-descanso neto. Recomiendo visitar también los restaurantes de plaza Soho.

Agradécele a Sparttako