Abierto hoy: 07:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Buceo privado

Muy bien instructor súper recomendado espero que la gente venga a buscar más experiencias de este... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
W9015FNmariav
Genial experiencia

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021
danieljD2593WE
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a contactar con Jeremías (el instructor de Kotos Adventures Diving Center) por una recomendación de una amiga.
Jere desprende una buena vibra tremenda, conoce perfectamente las zonas de buceo en Roatán y se nota su experiencia!
Mi pareja y yo hemos buceado con anterioridad y las mejores inmersiones han sido con Jeremías. Es una suerte haber dado con un instructor así de primeras
Nos sentimos muy seguros buceando con él y cuando volvamos a Roatán a bucear lo haremos con el sin duda alguna.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a danieljD2593WE