TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve allí desde el 28 al 30 de septiembre. Me gustó mucho la ubicación, muy cercano a bares, restaurantes, tiendas, etc.

La atención es normal. Cuando fuimos era temporada baja así que el hotel estaba casi vacío.

La habitación está muy bonita y cómoda. Definitivamente es necesario que las habitaciones tengan teléfono para comunicarse con recepción.

La piscina es algo súper cool. Definitivamente me volvería hospedar. Pero si me gustaría que implementaran algunas cosas básicas en las habitaciones. Como teléfono y plancha y planchador.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ariel T
TirzaJW, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola Ariel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro resort.

Nos alegra que pudo disfrutar de la vida nocturna de la isla, al igual que la tranquilidad en nuestras instalaciones.
Cabe mencionar que el resort tuvo cambio de administracion hace unos meses y tomaremos en cuenta sus sugerencias (telefono, plancha y planchador) ya que la comodidad de nuestros huespedes es primordial.

Esperamos verlo pronto.

Lands end team

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel por casualidad pero fue lo mejor q nos pudo haber sucedido es un lugar precioso las habitaciones muy comfortables y todo exelente les agradesco su amabilidad sobre todo a Tirza y a Nicole que nos brindaron un super buen servicio y hicieron q nuestra estadia fuera exelente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dionisiomejia
TirzaJW, Front Office Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Hola Dionisio,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro resort.

Fue un placer tenerlos aqui con nosotros y esperamos que no sea la ultima. Nos alegra que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y habitaciones.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Maravilloso despertar y lo único que escuchas y ves por la ventana es el mar.

Nos gustó mucho Lands End porque tienes el mar justo enfrente, sin gente ni carros pasando al frente (sólo botes ;). Estás suficientemente retirado de West End para la tranquilidad, pero a unos 5 min caminando, para comer, bucear e ir de compras, o nadar en la hermosa Half Moon Bay.

Para hacer snorkeling tienes el mar con acceso con escaleras justo al frente, es delicioso nadar allí, eso sí, es bueno tener una boya inflable para que los capitanes de botes te vean (en las tiendas de buceo de West End venden). No tiene playa, pero tiene buenas asoleadoras. A nosotros no nos hizo falta tener playa enfrente (además nos libramos de las pulgas de arena que tanto pican en las playas de Roatán). Cuando quisimos playa: Half Moon Bay o West End Bay (estás a 10 min en Water taxi o taxi normal).

La habitación amplia, muy amplia. La cama muy cómoda y amplia. El balcón, increíble.

Se sienten un poco los pasos de las personas de la habitación de arriba (el edificio es de madera) pero no es nada que afecte.

Las chicas que atienden el bar y la administradora son muy atentas, amables y listas para ayudar cuando lo necesitas.

Consejo sobre habitaciones: Son más amplias las habitaciones del edificio viejo, además están más retiradas del bar, así que allí no hay nada de ruido.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joseiuribe
TirzaJW, Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Hola Jose,
Muchas gracias por feedback!
Nos alegra tanto que pudo disfrutar de la bella Isla de Roatan y de nuestras instalaciones.
Fue un placer tenerlos aqui y esperamos que regresen pronto.
Trabajamos todos los dias en equipo para hacer que su estadia sea de lo mejor y nos alegra que fue asi.
Agradecemos su sugerencia ya que es una oportunidad de mejora y lo tomaremos en consideracion.

Lands end team

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

El hotel no es nada wow. Las sábanas son limpias, pero para nada lindas. Las habitaciones no son lujosas.
El hotel está en West End, el lugarcito más funky de Roatán.
West End tiene mucha mas onda que West Bay (que son todos All Inclusives)

Desde el céntrico es una linda caminata de 5 minutos, al hotel.
Al lado del mar. Se puede salir nadando desde el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Catacala
TirzaJW, Manager en Lands End, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Hola Catacala,

Gracias por su review.

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro resort, lo tomaremos en consideracion ya que ahorita estamos trabajando en mejorar las habitaciones para ustedes nuestros huespedes que nos visitan. Cabe mencionar que el hotel esta bajo nueva administracion y recibimos cualquier recomendacion/queja como una oportunidad de mejora.

Esperamos tenerlos pronto.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estadía en ese Resort Land end. Me gustó el servicio y la atención de Ellos. Tirza fue de mucha ayuda. Me gustó mucho la sorpresa que me ayudaron a planear para mi esposa. Ella estuvo muy feliz. Se la recomiendo a todos y el precio es una excelencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a H606MZvictora

Hola Victor,
Gracias por su review!

Trabajamos todos los dias para que nuestros huespedes tengan experiencias como estas! Fue un placer poder atenderlos.
Esperamos que nos visiten pronto!