Abierto hoy: Cerrado

2,344
2,344
1 - 6 de 3,908 opiniones
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

Ceremonia de cierre del cruzo fronterizo entre la India y Pakistán. Al principio pensé que sería algo muy serio y formal y si tiene una parte de ello, pero la realidad es que del lado Indio era pura diversión. Muchas mujeres y niñas bailando en la calle con música moderna India y gritándole y retando a los pakistaníes. Fue como un espectáculo de Bollywood. Realmente vale mucho la pena ir por lo divertido de la ceremonia. La asistencia de la gente se cuenta en miles y según nos dicen, todos los días es igual. Del lado de la India la gente se sienta en una especie de estadio acondicionado para esta ceremonia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a kartikmexico
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a Wagah Border el 15 de Agosto, muy buena experiencia, nos encantó el show, y fue muy especial este día porque era el día de la independencia en India, fuimos con Anil Sharma +91-9780234705 como guía, excelente guía, lo recomendamos ampliamente, muy serio y responsable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 420jorgem
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un gran show cultural que no se pueden perder, eso si, leven protector solar o sombrilla ya que el sol es inclemente y los bises suelen llegar 90 min antes del espectáculo para tener buenos puestos, una vez todo inicia puedes ver el orgullo del hindu por su nacionalidad y también como de alguna manera esta actividad los mantiene unidos a Paquistán. La pasarán bien.

Si van en invierno y toman el bus turístico mejor pidan ir abajo, hace bastante frío y el retorna a las 6 pm el frío es insoportable

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a AbdielG
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectáculo más para los autóctonos como parte de su sentimiento respecto a la historia de la partición de ambos países.
Como no está lejos de amritsar ( 30kms) por una carretera bastante razonable, se puede hacer esta visita
Necesitas estar al menos una hora antes del inicio 16:30 para poder optar a una asiento con buena visibilidad.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Jlo1964
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta demostración de orgullo patriotico indio me ha parecido llena de energía y alegría.
Los extranjeros tienen una zona "VIP". Los domingos suele estar bastante lleno de gente.
Es bastante curiosa la ceremonia no obstante no creo que sea para todos los gustos.
Aconsejaria que viesen algún video por internet primero antes de decidir ir

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a patricia121212