“Comida exquisita”
Opinión sobre: Malina's Kitchen

Malina's Kitchen
Clasificado como N.º 8 de 443 Restaurantes en Ko Lanta
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un dia y la experiencia fue muy buena. Buena comida tailandesa, buen servicio, limpieza...
Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a angelpV8953HN

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que mas se puede pedir? Fuimos porque vimos que tenía buen puntaje y la verdad que esta muy bien puntuado. Comimos excelente, la comida la preparan en el momento, unos platos grandes y muy rica!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ayenqn
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En tres días fuimos dos veces, excelente relación calidad precio, muy serviciales y la comida estaba muy rica.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a MARIELA R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurant de casualidad y la verdad nos llevamos una grata sorpresa. La comida exquisita, fue el primer lugar donde pude disfrutar de una tipica comida tailandesa pero adaptada a mi, ya que no suelo comer picante, Malina tuvo consideración de eso y preparó un curry exquisito que pude comer sin problemas. Fueron super atentos y simpaticos, hasta nos ayudaron con consejos sobre el viaje y demas. Volvimos al dia siguiente y disfrutamos un delicioso desayuno =)

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a W_Lara_W
230malinak, Owner en Malina's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review.
We are pleased you found us too
As your enjoyment of the food is paramount, we are always happy to alter the recipes to suit your palate. I'm glad you found our food so delicious and also enjoyed the hospitality we provide.
We hope to see you again.
Happy travels!
Feliz viaje!
Malina

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Economico. Riquisima comida y buenas porciones. Realmente muy recomendable. Incluso despues de hablar un rato con la dueña nos regalo el postre.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Alejandro M