“Buen pescado y excelente trato”
Opinión sobre: Seafood By Pawn

Seafood By Pawn
Clasificado como N.º 9 de 238 Restaurantes en Koh Tao
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Local con pescado fresco del día servido junto con ensalada y arroz de guarnición y diferentes salsas. El personal es muy agradable y la terraza cómoda.

Por el producto que tienen es más caro que otros locales de la zona o de Tailandia en general (cenar con bebida son 400-500 baths por persona), pero en mi opinión merece la pena pasarse por este local y probar un buen pescado.

Agradécele a L_Roman_G
Escribe una opiniónOpiniones (1,167)

1 - 5 de 1,168 opiniones

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve aqui con mi pareja cenando una de las noches que pasamos en ko tao. Teniamos ganas de probar pescado rico y acertamos. Esta bueno pescado en l dia con caña. Se paga la calidad. Ademas un trato muy familiar y un sitio acogedor.

Agradécele a silvianaveros
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos decidido cenar en este restaurante en nuestro último día en koh tao! Un gran acierto! Al sentarnos se ha acercado un señor que parecía ser el dueño y nos ha recomendado pescado fresco del día y nos ha dado a elegir la pieza q tenía allí mismo en una bandeja! El pescado estaba increíblemente bueno y el acompañamiento ideal, ensaladas, patatas, arroz, salsas...sin duda volveríamos si estuviéramos más días en la isla!

Agradécele a Teresa B
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018

Cenamos aquí dos de las cuatro noches que pasamos en Koh Tao. El trato es muy bueno. El precio es más elevado que en otros sitios de Koh Tao y mucho más que a lo que se acostumbra viniendo del resto de Tailandia, pero creo que merece la oena. El pescado es fresco y la preparación buena. También probamos el arroz frito conpescado y el pad thai de pollo y deliciosos ambos. Aviso: el arroz frito lleva cebolla cruda. El primer día por desconocimiento nos llevamos la sorpresa. El segundo día dijimos que no nos la echaran y el plato mejoró aún más.

Agradécele a Irene P
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante con grandes expectatives tras leer los comentarios de Tripadvisory y me decepciono. El Trato fue muy correcto pero el pescado era insipido y el precio de la cena para lo que comimos, muy caro.
Llevamos mas de dos semanas recorriendoqq Thailandia y la comida es muy buena.

Agradécele a Aliciafeva