“Cocina Thai Buenísima ”

P.Oy's Place
Clasificado como N.º 11 de 239 Restaurantes en Koh Tao
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida Thai buenísima, echo al momento. Pad Thai Seafood buenísimo, Prawn Tempura buenísima, buen precio para Ko Tao, todo limpísimo, la cocina ves lo que te hacen al momento, muy recomendable

Agradécele a alfredog518

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo encarecidamente el Pad Thai de marisco por 140 BTHs, el normal cuesta menos, con lo que el precio es bueno aunque esta isla sea algo cara para ser Tailandia.

Pedimos también un arroz frito con vegetales (100 BTHs) y unas alitas de entrante (100 BTHs). Las alitas van con una salsa con miel y lógicamente es dulce, pero rica. Yo prefiero a la plancha únicamente pero estaban buenas.

El sitio es limpio y fresco. Muy recomendable.

Agradécele a Mikeltn
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio genial.pedimos pad thai y slow cooked massaman y alitas buenisimo.el servicio miy bien la camarera muy agradable incluso nos ayudo a conseguir entradas para un combate de muay thai.

Agradécele a Cristian B
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi amiga y yo, comida thailandes espectacular, pedimos dos Chang grandes, alitas de pollo impresionante, pan de gamba y el plato principal q es un curry de ellos todo por 500baths, es sublime hoy vamos a repetir, la atención fantástica y el sitio super bonito.

Agradécele a piinesita
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del campo de futbol, restaurante abierto hace poco por una chef Thai que estuvo trabajando varios años en Londres.
Tienen pocas mesas y ya está cogiendo fama ....
Si quieres venir a cenar reserva ...
Ahhh y si no toleras bien el picante, avisa

Agradécele a Fernando F