“Dos en uno, enterate antes!”
Opinión sobre: Taste of Home

Taste of Home
Clasificado como N.º 13 de 239 Restaurantes en Koh Tao
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor. Al llegar ves q es una cabaña abierta y q dentro tiene como dos zonas. Por equivocación nos sentamos e. La zona q pertenece a otro restaurante totalmente local, puramente Thai de una familia local y cuando nos dimos cuenta nos dio rabia cambiarnos. No comimos todas las cosas ricas q comenta la gente pero comimos comida Thai q realmente estaba buena y el dueño totalmente encantador y muy muy economico. Al final la equivocación resultó bien, salimos muy contentos. Tendre q volver para probar el auténtico taste of home.

Agradécele a Tomas G

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque habíamos leído muy buenas opiniones y no nos defraudo en absoluto.
No tiene mucha variedad pero todo lo que pedimos estaba exquisito. El snitzer con salsa de mostaza buenísimo y un pollo con salsa de champiñones buenísimo, el mouse de chocolate también. Por no hablar de los mojitos de fruta de la pasión que eran impresionantes.
Buenas raciones a precio razonable.
El personal encantador.
Además tiene una familia de gatitos y perritos adorables.

Agradécele a 109xxxxxxxx
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novio y yo. Aunque no había sitio porque estaba completo, finalmente nos hicieron un hueco. Muy rica la comida cuando estás harto de comida thai. Las raciones son generosas, y el tipo de comida, sin ser nada extraordinario está rica. Comimos cordón blue y algo así como snitzrel, una especie de pechugas empanadas con una salsa muy buena. La chica que nos atendió muy amable y atenta.

Agradécele a Irene G
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida ! Y raciones muy generosas ,acabamos llenisimos y encantados ! Trato muy amable por parte de urschi .
Probamos sólo dos platos al ser dos personas y eran unos filetes empanados de pollo con una salsa casera que picaba un poquito pero estaba riquisima y venía acompañado de puré de patatas y ensalada , el otro plato , pasta con pollo mechado y una salsa con nata creo y especias que estaba deliciosa con ello , dos porciones de pan que venían de maravilla para mojar en la salsa !! En definitiva,repetiremos sin duda.

Agradécele a Alberto T
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeno, nada especial. Pedimos las pechugas de pollo gigante. Una para los dos fue suficiente ya que son bastante grandes.

Agradécele a fabio e