“Open water yes !! Claro que si! G U A P I”
Opinión sobre: New Heaven Dive School

New Heaven Dive School
Clasificado como N.º 53 de 105 Tours en Koh Tao
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Great dive school where you could learn open water in different languages
Gran escuela de buceo donde puedes aprender el open water en varios idiomas. Nosotros lo hicimos en español.

Agradécele a Tito_Edu

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Genial experiencia con un equipo profesional y divertido. Varios idiomas a elegir. Recomendable 100%. Volveremos!!

Agradécele a Rup R
newheavendiveschool, Manager en New Heaven Dive School, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Muchas gracias por elegirnos y esperamos volver a veos muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Además de ser una escuela de buceo tienen clases diarias de yoga de hora y media, una por la mañana y otra por la tarde. Son 300 baths (unos 7,5€) y puedes unirte 10min antes sin reservar. Se hace en la segunda planta en una sala de madera abierta por dos lados y con vistas al mar, es un lugar muy chulo. La pena q había obras al lado y con las taladradoras y las máquinas había mucho ruido para relajarse. Creo que eso lo deberían tener en cuenta y retrasar las clases porque cuando se fueron los obreros fue una bendición. Me gustó la clase pero no lo valoro con más porque soy principiante en esto del yoga y aunque la profesora era maja, creo que la profesora no estuvo lo suficiente pendiente y me hubiera gustado q fuera más flexible a la hora de adaptar los ejercicios como hacen en otros sitios, pero bueno. Me encantó lo q nos hizo al final con unos cuencos que te ponían encima y los hacia resonar, increíble sensación!! Hubiera repetido de quedarme más días.

1  Agradécele a OlgaP1367
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho haciendo el diving!! La gente estupenda y muy amables! Una experiència genial, lo recomiendo 100%

Agradécele a Lucrecia G
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hice varias inmersiones tanto nocturna como de día y mi experiencia con ellos geniales.
Grupo máx de 4 personas
Aperitivo en el barco
Material en perfecto estado
Mis instructores geniales.
Y lucas un 10 espero volver pronto.
See you

Agradécele a jixu c