“Relación Calidad/precio muy buena”
Opinión sobre: Lanta Restaurant

Lanta Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 238 Restaurantes en Koh Tao
Comida: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado en Lanta y debo decir que a pesar de su aspecto tiene una comida muy buena. Quizas el pescado no era del todo fresco pero tampoco era viejo y seguro que en otro sitio por el mismo pescado te cobrarian el doble.

Agradécele a Giodiale

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio algo ruidoso (la cassetera esta justo enfrente). La comida esta muy sabrosa y el personal muy amable, pero no llevan ninguna prisa.

Agradécele a totrodant
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es rápido y la comida es buena, los precios son muy económicos, el ambiente no es de lo más acogedor pero te sientes como un local más.

Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

El Lanta esta en la carretera, entre sairee y mae had. Lo regenta una gente encantadora y se come muy bien. Tiene fotos de todos los plato por si dudas con la carta. Los precios tambien esta muy bien. Recomendable para todo tipo de viajero.

Agradécele a amiguitocarlos
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2013

Fuimos por las criticas, queriamos algo Tai tai y a buen precio, no habia nadie cuando llegamos, parece ser que no tenian muchas ganas de ponerse a cocinar, aun asi nos quedamos.
Arroz sweat and sour con pollo y arroz y cashew nuts con pollo y arroz, algo sencillo para ellos imagino, ya que después de probar mil restaurantes en Tailandia, nunca fallan, unos mejores que otros, pero en este lugar simplemente no era a penas comible, era agua. No quiero decir que fue totalmente culpa del restaurante porque nunca se sabe, pero a las 20.00 acabe en urgencias con espasmos en la boca del estomago, me tuvieron que inyectar una inyección. Me decepciono muchísimo, nosotros simplemente queríamos comer al menos normal! y fue un desastre, me duele por las demás criticas que leo que dicen que es uno de los mejores, pero de verdad yo no soy muy especial me gusta todo! y no pude.....

Agradécele a Kienhay