“Por casualidad”

The Living Room Koh Tao
Clasificado como N.º 7 de 238 Restaurantes en Koh Tao
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad ya que nos pillaba de camino y nos gustan muchos las hamburguesas,vimos que estaban a buen precio,y nos sentamos.nos atendió una chica argentina muy agradable y nos sacó dos pedazo de hamburguesas. Increíbles!!! Las mejores que hemoost probado en toda la isla.Muy recomendable! El lugar no es precioso que se diga pero merece la pena,la verdad.

Agradécele a oihannesestao

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo lo dice la casa..el ambiente es muy cómodo hay livings..pero le da un mal toque los animales(mi opinión)son de la calle..pues quería despejarme un poco de la comida thai..así que me fue a lo que acostumbramos..excelente hamburguesa y me pareció excelente el precio.

Agradécele a Frasxt
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Juegos de mesa, grilla con partidos y películas para juntarse a ver, te invitan a que pongas la música que vos quieras desde una compu, y encima con unas hamburguesas increíbles y unos tragos geniales... Qué más se puede pedir?

Agradécele a Yoel S
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es acogedor, los dueños buenísima onda, ideal para pasar la tarde comiendo esas hamburguesas espectaculares o tomarse un cafe!! Lo recomiendo sobre todo para los momentos de lluvia (que no son pocos)

Agradécele a Maria Jose B
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente inmejorable, con lo justo de infraestructura logra sacar lo mejor de cada momento. La hamburguesa es "de lujo". Bueno, Bonito, Barato.

Agradécele a Enrique M