“Comida italiana TOP”

La Pizzeria
Clasificado como N.º 15 de 238 Restaurantes en Koh Tao
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el restaurante por Tripadvisor. La llegada al restaurante es un poco "diferente" pues pasas por un camino estrecho durante 300m metros que lo último que esperamos es llegar.

La Pizza y pasta un 9. Muy muy rico. Totalmente recomendable.

Agradécele a hosquin

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos lasagna y pizza y la verdad que nos gusto y mucho, volveria sin dudarlo, merece la pena si te apetece cenar comida italiana de verdad.

Agradécele a Andrea H
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

las pizzas estan a un nivel normal , calidad precio .
si comes en el restaurant no hay problema pero si pides delivery las pizzas llegaran siempre muy tarde y frias por lo que no valen nada y es tirar el tiempo y el dinero en este restaurante , no lo recomiendo , impresentable

1  Agradécele a octopusmartin
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un dia a comer a mediodía y nos gustó mucho! No tuvimos suficiente, e hicimos un pedido via facebook al día siguiente para cenar y nos la entregaron en el hotel! (Relativamente muy lejos respecto al restaurante) Precio mínimo 500 Bth. La atención tanto en el restaurante como via facebook excelente! Educados y muy puntuales! Muy recomendable!

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único malo por decir algo que tiene este lugar es que el camino para llegar es un poco extraño, aparte de eso todo lo demás es genial. El personal muy atento y amable, la carta muy completa, precios muy asequibles a pesar de no ser comida Thai...Sólamente probamos las pizzas y la panaccota y todo estuvo de 10. Intentaremos repetir!

Agradécele a Marcos M