“Un rinconcito encantador”

Aquel Abrazo
Clasificado como N.º 1 de 92 Restaurantes en Piriápolis
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: en semana de turismo estamos abiertos medio día y noche
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Un rinconcito encantador en punta Negra, los sabores son únicos, la atención muy buena. Seguramente volveré cada vez que pase por la zona

Agradécele a 275flaviai
Escribir una opiniónOpiniones (377)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Cada verano elegimos pasar por aquel abrazo. No hay otro en la zona que nos brinde lo mismo. Comida exquisita, cuidan cada toque de sabor. Los platos son abundantes, igual siempre hacemos lugar para el postre, también muy elaborado como la torrija con helado. Como si eso fuera poco, el ambiente es super relajado, cálido, con cuadros pintados por el chef, un cra. A mis hijos cada vez que vamos les encanta que todo sea hecho "a mano", la decoración, cada detalle, se nota que han dedicado tiempo y corazón para darnos la bienvenida. Me encanta y lo recomie do siempre!
Precio: si voy a gastar en comer afuera, lo invierto con gusto por un momento en aquel abrazo. No sale más que otros resto de la zona con comidas medio pelo (con todo respeto por sus cheffs, no son tan buenos)

Agradécele a Dayana T
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021

Restaurante en Punta Negra, el lugar de afuera no dice nada, pero hay que

animarse a entrar y se llega a un lugar cálido, diferente con un salón pintorezo y un

jardín muy familiar. Comida casera deliciosa y abundante, cuesta elegir el plato,

todos riquísimos. Una muy buena relación precio calidad.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gracielar296
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y excelente atención. Muy buena relación calidad-precio. Super recomendable! Volveremos sin dudas!

Agradécele a KarineS1497
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021

Lugar muy sencillo con opción para comer debajo de los árboles o dentro del local.Nos atendieron muy bien,amables y dispuestos a evacuar dudas.Nos aconsejaron bien.unos ñoquis caseros con salsa cuatro quesos muy rica.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gacunia