Los precios más bajos para tu estadía
USD 44
eDreamsUSD 42
CheapTicketsUSD 44
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este campamento está muy bien ubicado, muy cerca de Little Bridge. El dueño es muy amable y tiene otro campamento que está también muy bien ubicado, a 30 minutos andando de la Red Sand Dune. El resto de trabajadores también son muy amables y la comida que nos preparararon estaba muy buena.
Lo recomendamos 100%.

La única pega es que nosotros reservamos el Beyond, y nos cambió al otro campamento que se llama Atlantis, sin avisarnos. Pero este campamento está muy bien también. Estuvimos en una tienda con unas vistas muy chulas, así que agradecemos el cambio.

Las fotos son del campamento Atlantis.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a elom74
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

¿Alguna vez has llorado al contemplar la hermosura de un atardecer o al ver un cielo colmado de estrellas? Si no te ha pasado, deberías visitar el Valle de Luna, mejor conocido como Wadi Rum. Simplemente es ¡INCREÍBLE!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a zoarm2020
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de la reserva, la atención primero via mail y luego via wsp, fue excelente. Nos negociaron los traslados de Petra a Wadi Rum y de aqui a frontera al día siguiente por 40 y 30 jod respectivamente, con conductores excelentes. Al llegar, fuimos recibidos por el responsable y pagamos (obligatorio en efectivo). Iniciamos el tour de 6h, que acabó viendo la puesta de sol. Durante el tour, nos dieron un lunch abundante y bueno. El recorrido del tour es impresionante. El guía fue mejorable (y es por el único motivo que no pongo un 5 a esta valoración), correcto en todo momento, pero prácticamente no nos daba explicaciones, nos dejaba a nuestro aire y se iba a hablar con los beduinos de la zona. Luego en el campamento, cena un poco de baile y a dormir. Buen ambiente y bien organizado. Cena y desayuno buenos y abundantes, no pasarás hambre. Camas cómodas, habitación limpia, con luz y estufa, aunque con las mantas que hay, al menos nosotros ni la encendimos, pese a ser febrero. Baños y duchas limpios. Eso si, la ducha con agua más fría que templada. Tienen wifi, pero con tan poca señal que no sirve. Enchufes de 3 patas, tenlo en cuenta. Amanecer precioso desde las rocas de al lado del campamento. A la mañana siguiente, después del desayuno, nos llevaron al pueblo, donde nuestro taxi ya nos estaba esperando. Perfecto

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a dcablo
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer contacto nos atendieron muy bien. Tomamos el tour de 5hs con el guía Eid quien nos trató todo el día de forma increíble. Comenzamos a las 11.30 recorriendo varios puntos de Wadi Rum, finalizando el tour con unas increíbles vistas del atardecer para luego dirigirnos al campamento, donde nos recibieron con una cena beduina, música, caminata bajo las estrellas y un fogón. Muy recomendables!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 551juanmanuelf
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Recorrimos durante el día los puntos más característicos para los beduinos del desierto con tiempo de sobra para unas fotos fabulosas y terminando con unas de las mejores vistas de un atardecer que podrás ver jamás. Para terminar, pasar la noche en el desierto en cabañas muy bien adaptadas para el frío. Baños buenos y duchas medio decentes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 408pacoa