Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 180
View deal
Expedia.com
USD 180
View deal
Trip.com
USD 228
USD 161
View deal
Ahorra USD 67
Booking.comUSD 189
eDreamsUSD 189
StayForLongUSD 228
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,109)
Filtrar opiniones
1,109 resultados
Calificación de viajeros
460
372
147
83
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
460
372
147
83
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,109 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Definitivamente no parece ser de la misma cadena o estar a un nivel similar de los hoteles de la misma cadena. Demasiado enfocado a un mercado y público local, donde las visitas internacionales se sienten todo el tiempo como extraños.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
1  Agradécele a jsantosgonzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson M, General Manager en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Jsantosgonzalez,

Thank you for choosing to stay in Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos.

I appreciate the time you took to share your experiences on tripadvisor. Your feedback is well appreciated and all concerns raised
Shall be looked into.

I look forward to welcoming you back again.

Best Regards,

Kevin Kamau
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno de esta franquicia Radisson, son habitaciones buenas, servicio bueno un poco alto por el precio de este segmento de hotel pero es la calidad que estas pagando y volvería de nuevo, porque todo estubo bien. El bufete del desayuno estubo bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eligiov2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluAnchorage, General Manager en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Eligio V,

Thank you for your feedback.
We have taken your comments on board and will ensure that our standards and services do not slump, so as to keep you satisfied in the future.

Once again thank you and hope to welcome you back at the Radisson Blu Anchorage Hotel Lagos.

Best regards,
Kevin Kamau

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona segura de Lagos. El hotel es funcional, seguro, y y el personal es muy amable y dispuesto. Las habitaciones son un poquito ruidosas, por el zumbido de los compresores del aire acondicionado. Pero es soportable. La parte que da lago es más tranquila y agradable. He estado dos semanas, y es una opción muy recomendable para estar en Lagos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a torken
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluAnchorage, General Manager en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Torken,

Thank you for spending some valuable time reviewing us

I am glad your overall stay was overall enjoyable and we appreciate your positive comments on our location, ambiance and rooms. I am delighted that my team was of great help and friendly to you.
I look forward to sharing these comments with the team

I hope we shall be able to exceed your expectations on your next visit.

Once again thank you.

Many Thanks
Kevin Kamau

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Excelente hotel, buena atencion, limpio, habitaciones muy completas. buen servicio de delivery a la habitacion, la comida es buena y el resto tiene un buffet bastante completo!!! buena pileta, gym!!! los sabados y domingos (hay mucha gente) hay bandas q ambientan y musicalizan pero en forma muy agradable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a v_herva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluAnchorage, General Manager en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Mr. V_herva,

Thank you for your recent stay at Radisson Blu Anchorage Hotel Lagos and above all for leaving us with your feedback.
Am happy to read that you were satisfied with the food & beverage, Spa, and Gym offerings. I’m delighted to know that you have enjoyed our services and facilities
I will surely share this feedback with my team.

Thank you once again for giving us an opportunity to serve you and we look forward to welcoming you back to the hotel.

Best Regards
Kevin Kamau

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez en Lagos y tengo que decir que los hoteles me parecen carisimos para el servicio que dan.
El restaurante es mediocre y las habitaciones que dan al parking (fachada del hotel) son muy ruidosas.
Recomiendo pedir una habitacion a la Laguna siempre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VicVicTGN79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluAnchorage, General Manager en Radisson Blu Anchorage Hotel, Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear VicVicTGN79,

Thank you for your candid review.
I appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services.
We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, for a better experience.

Once again thank you for the review and for recommending our Lagoon view rooms.
On behalf of the entire team at the radiisson blu Anchorage I would like to wish you and your family a happy festive season

Best Regards
Kevin Kamau

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones