Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 213
USD 164
View deal
Ahorra USD 49
Hotels.com
USD 213
USD 164
View deal
Ahorra USD 49
Expedia.com
USD 213
USD 164
View deal
Ahorra USD 49
Official HotelUSD 213
eDreamsUSD 164
TravelocityUSD 164
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (652)
Filtrar opiniones
652 resultados
Calificación de viajeros
282
185
96
47
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
282
185
96
47
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 652 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy un enamorado de la cadena Intercontinental y me siento tratado como si estuviera en casa cuando vengo a este hotel pero creo que poco a poco va determinándose. Por ejemplo no conseguí que de mi ducha saliera agua caliente. Como regalo de cortesía siempre había recibido una botella de vino y en la última visita me pusieron un tetrabrick de zumo! Además al llegar tenía el mini-bar vacío y tuve que llamar para que me lo llenaran. También tuve que llamar para que me arreglaran la cafetera pues estaba estropeada. En el gimnasio tres de las máquinas de correr no funcionaban y en las cartas de los restaurantes no había muchos de los platos y los camareros te lo advertían al rato de haberlos pedido. En pocas palabras , uno no espera este tipo de cosas en un hotel de tres estrellas .

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a hombreturquesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de abril de 2017

Querido Jos8toledo,
Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,

Karl Hala
Regional General Manager-Africa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

En esta ocasión no le doy las cinco estrellas al hotel porque la primera noche no tuve electricidad en la habitación y en el restaurante del Lobby no fueron muy amables. Pedí una cerveza al llegar la primera noche y no me pusieron cacahuetes (suelen ponerlos como aperitivo) . Al pedírselos al camarero me dijo que no tenía sin demasiada simpatía.
Por otro lado:
Son muy amables en todo el Hotel y siempre intentan satisfacer tus necesidades
El gimnasio es excelente
El personal del Club Lounge es maravilloso y extraordinariamente amable
Habitaciones cómodas y limpias
El WIFI va a una velocidad muy adecuada

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a hombreturquesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelStaff52, Manager en Lagos Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Jos8Toledo,

Thank you for bringing this to our attention. We apologize for the inconveniences you faced during your stay, as that is not up to our normal standards. We will share your feedback with our staff and make the necessary changes. We hope you choose to stay with us again, so we can show you our true level of service.

Sincerely,

Karl Hala,
Regional General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zainab Ayinla, Other en Lagos Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZainabA883, PA to the General Manager en Lagos Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZainabA883, Quality Assurance en Lagos Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones