5 personas están viendo este hotel
USD 84
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 88
TravelocityUSD 88
PricelineUSD 94
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Muy buena atención en todo aspecto mucha calidez del personal y disposición para resolver los problemas la habitación y el baño muy limpios el desayuno muy rico la ubicación está perfecta y gastronomía cercana es variada

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jorgealvin
Pedro Chavez, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2022

Estimado Jorge, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto y nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Nos encantó el lugar muy cómodo y amplio te llaman para que no te pierdas el desayuno y si no quieres bajar te lo llevan a la habitación por seguro sería un lugar al que regresaremos muchas gracias nos encantó el lugar

Agradécele a 405sirleic

Estimad@ Huésped, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto y nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes), y si no puede tomarlo en su horario este alimento importante ofrecemos el room service de manera opcional. Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

En las 24 horas de estadía fuimos atentldos de manera grata y eficiente, muy buen desayuno, buena ubicación y cerca de la estación de tren. La próxima visita los eligiria de nuevo. Nuestro agradecimiento a vuestro hotel y al buen trato de sus empleados

Agradécele a 778luisalbertod

Estimado Luis Alberto, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto y nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy visite un gran hotel que brinda desayunos bufet de gran variedad, y la atención de primera.las habitación son excelentes,con gran comodidad , limpieza, y abundante agua caliente o fría, con toallas suficientes para tu aseo personal.

Agradécele a Amaliacortegana

Estimada Amalia, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto y nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal. Desayuno incluido variado. Camas y habitaciones limpias.
Lo único a resaltar es que el baño no tiene un muy buen acabado, pero sí estaba limpio y completo: toallas, jabón y shampoo.

Agradécele a Shellypls

Estimada Shelly, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Por supusto tomaremos en cuenta sus observaciones los tomaremos muy en cuenta por supuesto en los futuros diseños de nuestras habitacione. Esperamos su pronto retorno.