Los precios más bajos para tu estadía
USD 84
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 94
TravelocityUSD 72
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

Muy buena la atencion de Melinda y Jesus , todo esta muy limpio , hotel con buena ubicacion , desayuno variado y con gran calidad, las indicaciones dadas por el personal para acudir a otros lugares tutisticos fue muy util

Agradécele a 927mariadelpilarn
Pedro Chavez, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2022

Estimada Maria del Pilar, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto; nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

Excelente atención desde el primer minuto, habitación muy bonita y limpia incluyendo los baños, muy buena ubicación, el desayuno de los más ricos, calidad del servicio y atención A1 de sus colaboradores internos, precios muy accesibles. Espero volver pronto c:

Agradécele a angiecorinat

Estimada Angie, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto; nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Bien ubicado, personal muy amable, precio correcto. Las habitaciones son suficientemente amplias y luy limpias. El desayuno muy correcto. Destacaria que servicial es el personal y sobretodo teniendo en cuenta que fue el dia de la huelga y estaban sobrepasados

Agradécele a Jon V

Estimado Jon, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros y esta preparado para todo tipo de eventualidades, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto; nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

Muy buen servicio.muy buena limpieza.cordialidad en todo el personal y muy buen desayuno.
La ubicación inmejorable.a metros de la estación del mercado artesanal y caminando un poco un polo gastronómico altamente recomendable.
Para volver a visitar.lugar abrazado por las montañas y con mucha energía positiva.para volver!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susanacC9313DB

Estimada Susana, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto y nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Muy buena atención en todo aspecto mucha calidez del personal y disposición para resolver los problemas la habitación y el baño muy limpios el desayuno muy rico la ubicación está perfecta y gastronomía cercana es variada

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jorgealvin

Estimado Jorge, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto y nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.