Los precios más bajos para tu estadía
USD 110
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Priceline
TravelocityUSD 116
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si recomiendo el lugar, muy cerca de la estación del tren. El personal es muy amable. El elevador es muy chiquito. El restaurante podría ser un poco mejor pero creo que cumple con los requisitos. El agua caliente y la cama cómoda

Agradécele a Angelfra1
Pedro Chavez, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Angel, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto sin embargo con las limitaciones que tiene MachuPicchu (Aguas Calientes) no podemos igualar las comodidades de hotel de otrs urbes mas grandes, Por supuesto tomaremos en cuenta sus importates apreciaciones, Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la atencion de Melinda y Jesus , todo esta muy limpio , hotel con buena ubicacion , desayuno variado y con gran calidad, las indicaciones dadas por el personal para acudir a otros lugares tutisticos fue muy util

Agradécele a 927mariadelpilarn

Estimada Maria del Pilar, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto; nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención desde el primer minuto, habitación muy bonita y limpia incluyendo los baños, muy buena ubicación, el desayuno de los más ricos, calidad del servicio y atención A1 de sus colaboradores internos, precios muy accesibles. Espero volver pronto c:

Agradécele a angiecorinat

Estimada Angie, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto; nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Bien ubicado, personal muy amable, precio correcto. Las habitaciones son suficientemente amplias y luy limpias. El desayuno muy correcto. Destacaria que servicial es el personal y sobretodo teniendo en cuenta que fue el dia de la huelga y estaban sobrepasados

Agradécele a Jon V

Estimado Jon, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros y esta preparado para todo tipo de eventualidades, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto; nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

Muy buen servicio.muy buena limpieza.cordialidad en todo el personal y muy buen desayuno.
La ubicación inmejorable.a metros de la estación del mercado artesanal y caminando un poco un polo gastronómico altamente recomendable.
Para volver a visitar.lugar abrazado por las montañas y con mucha energía positiva.para volver!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susanacC9313DB

Estimada Susana, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto y nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.