Los precios más bajos para tu estadía
USD 90
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/22
USD 110
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 78
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/22
Hotels.comUSD 116
TravelocityUSD 116
Trip.comUSD 100
Ver las 14 ofertas

Reserve una habitacion familiar para 1 noche previo a la visita a Machupichu

Mi puntuación de 3 se basa tan solo en lo pequeña que era la habitación. Apenas cabian las 2 camas de mis hijos + la cama de matrimonio.

Y el baño tambien pequeño y con una ducha que tardaba muchísimo en salir el agua caliente.

Por lo demas, todo correcto.

El desayuno muy completo y rico
La atencion del personal del hotel muy buena
Y hotel muy cercano a la estacion del tren

Para 1 noche podria valer, pero los que vayais a estar mas de 1 noche no os recomiendo este hotel por el tamaño de las habitaciones

Agradécele a JavierMadrid
Pedro Chavez Mora, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Javier, Gracias por compartir su experiencia de su estadía. Somos casi de los poquísimos hoteles que ofrece este tipo de habitación familiar en MACHUPICCHU, dado la nueva tendencia de los viajeros post-pandemia. Las camas individuales para los NIÑOS es de 1.5 plazas cada una. Normalmente para un sistema de agua caliente se requiere esperar unos minutos hasta que se purgue el agua y esté caliente. Por supuesto el desayuno y la atención de nuestro staff es la mejor, Gracias por su preferencia, que tenga un excelente viaje de retorno a casa y disfrute su viaje !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si recomiendo el lugar, muy cerca de la estación del tren. El personal es muy amable. El elevador es muy chiquito. El restaurante podría ser un poco mejor pero creo que cumple con los requisitos. El agua caliente y la cama cómoda

Agradécele a Angelfra1
Pedro Chavez, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Angel, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto sin embargo con las limitaciones que tiene MachuPicchu (Aguas Calientes) no podemos igualar las comodidades de hotel de otrs urbes mas grandes, Por supuesto tomaremos en cuenta sus importates apreciaciones, Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la atencion de Melinda y Jesus , todo esta muy limpio , hotel con buena ubicacion , desayuno variado y con gran calidad, las indicaciones dadas por el personal para acudir a otros lugares tutisticos fue muy util

Agradécele a 927mariadelpilarn

Estimada Maria del Pilar, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto; nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención desde el primer minuto, habitación muy bonita y limpia incluyendo los baños, muy buena ubicación, el desayuno de los más ricos, calidad del servicio y atención A1 de sus colaboradores internos, precios muy accesibles. Espero volver pronto c:

Agradécele a angiecorinat

Estimada Angie, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto; nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Bien ubicado, personal muy amable, precio correcto. Las habitaciones son suficientemente amplias y luy limpias. El desayuno muy correcto. Destacaria que servicial es el personal y sobretodo teniendo en cuenta que fue el dia de la huelga y estaban sobrepasados

Agradécele a Jon V

Estimado Jon, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros y esta preparado para todo tipo de eventualidades, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto; nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.