3 personas están viendo este hotel
USD 84
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 72
PricelineUSD 94
TravelocityUSD 72
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2022

Excelente hotel!! tengo que agradecer el servicio, y las atenciones del personal. En cuanto a la habitacion que tuve fue expectacular, la vista desde la habitacion muy linda.
Regresare de todas maneras y recomendare a mis amistades.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con Vista, a mi me las cobraron como superior
Agradécele a Michaelita
Pedro Chavez, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2022

Estimada Michaelitq, agradecemos sus comentarios y calificación, nuestras habitaciones suites y superiores son las que tienen una vista preferencial, estamos gustosos de atenderlos con lo mejor de nosotros siempre dispuestos a atenderlos de la manera mas cordial y hacer de su estadía una experiencia inolvidable, Esperamos su pronto retorno, que tenga un excelente viaje de retorno a casa!

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación en el pueblo.
Cómodas habitaciones, buen servicio de desayuno.
Walter brinda su amabilidad y conocimiento para hacer la estancia más agradable.
La limpieza de las habitaciones es óptima y las duchas tienen una presión excelente.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Carlos Roberto M
Pedro Chavez, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2022

Estimado Carlos, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto y nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel!! Uno de los mejores Tiene todo lo necesario para pasar una estadía placentera, personal atento, te prestan plancha, excelentes acabados, con TV con DirecTV, rico desayuno buffet que comienza 5a.m. vayan por la habitación con terraza!!

Agradécele a 846giancarlos

Estimado GianCarlos, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto y nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes), definitivamente nuestra Hab SENIOR SUITE, con terraza y Balcon es la mejor para disfrutar de la mejor vista de las montañas y tod el Valle, Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo, la habitación súper cómoda y el personal muy amable, nuestro tren salía a las 9.20 pm y aún habiendo hecho el check out nos dejaron esperar en el hotel. Me encantó la atención de Melinda, fue muy buena y super paciente.
¡Definitivamente volveré!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a graciapazm2022
Pedro Chavez, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2022

Estimada Gracia, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Todas nuestras habitaciones y áreas sociales están diseñadas para su confort. Que tenga un excelente viaje de retorno a casa. Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso!!, súper recomendado para descansar luego de un día largo en Machupicchu.
Destaco la excelente atención y servicio al cliente.
Melinda nos recibió con la mejor disposición del mundo y nos ayudó con todas las preguntas para tener la mejor experiencia de viaje.
Volveríamos definitivamente!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maleparedes

Estimada Male, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Todas nuestras habitaciones y áreas sociales están diseñadas para su confort. Que tenga un excelente viaje de retorno a casa. Esperamos su pronto retorno.