4 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 72
TravelocityUSD 72
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, buen desayuno, habitaciones cómodas y amplias, excelente servicio y atención por parte de todos. Cerca de la estación de tren, permiten dejar maletas en custodia sin costo.
Seguro regresaremos

Agradécele a andreapW4026EG
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

La ubicación del hotel es inmejorable, excelente atención la de Karen, Walter y de todo el personal que nos atendió. Destacable la limpieza como así también las instalaciones. El hotel es MUY RECOMENDABLE.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mar F
Pedro Chavez Mora, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2022

Estimad@ Huésped, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto, Estamos muy gustosos de haberlo podido hacerla sentir mejor y como en casa. Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y el hotel es muy lindo . Pero mucho mejor fue la atención de Jesús que nos atendió con entera predisposición desde el segundo que cruzamos la puerta. Junto con Maria Elena que nos otorgó muchísima ayuda al regreso de nuestra excursión al hermoso Machupichu

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a juan josé c

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Nuestra visita a Machupicchu fue grandiosa, es la primera vez que la visitamos pero fue lo mejor. El viaje en tren y el hotel todo muy tranquilo, agradecido con Jesús que nos ayudó con la búsqueda de tickets de ingreso al santuario, nos ayudó de sobremanera. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a R5025QHvivianac

Estimad@ Huésped, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, Nosotros muy gusotsosk de ayudarlo en todo lo posible. Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

La habitacion super cómoda, ni que hablar de la vista que ofrece este maravilloso hotel, junto a la montaña. La atención de Walter muy grato. Y recomiendo visiten además las aguas termales y las cataratas del pueblo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fredy-oggi-antonio

Estimad@ Huésped, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Machupicchu tambien ofrece otros atratcivos como los que menciona, como son los baños termales, las cataratas de Aguas Calaientes, las cronicas en piedra entre otros. Esperamos su pronto retorno.