3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 72
TravelocityUSD 72
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente atención por parte de su personal resalto su amabilidad y buena disposición, al momento de recibirnos, en el desayuno y el personal de aseo. Instalaciones muy cómodas y limpias además de considerar su excelente ubicación

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a GoPlaces10626802996
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Establecimiento muy bueno y limpio. El desayuno delicioso, muy variado y con ricas frutas. Con muy buena ubicación, cerca a la estación y plaza. Lo más destacado es la atención, súper amables todos y dispuestos a ayudarnos. Muy agradecida!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Harumi_Tayrako
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia increíble, lo que más nos sorprendió fue la pulcritud de los cuartos. Recomendadísimo, además dan un desayuno de alta calidad y con mucho cariño. La vista te quita el aliento, se puede visitar en cualquier época del año.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno se acaba rápido asi que a levantarse temprano ;D
Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lunawasi
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, buen desayuno, habitaciones cómodas y amplias, excelente servicio y atención por parte de todos. Cerca de la estación de tren, permiten dejar maletas en custodia sin costo.
Seguro regresaremos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a andreapW4026EG
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

La ubicación del hotel es inmejorable, excelente atención la de Karen, Walter y de todo el personal que nos atendió. Destacable la limpieza como así también las instalaciones. El hotel es MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mar F
Pedro Chavez Mora, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2022

Estimad@ Huésped, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto, Estamos muy gustosos de haberlo podido hacerla sentir mejor y como en casa. Esperamos su pronto retorno.