“Lindo hotel”
Opinión sobre: Tierra Viva Machu Picchu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Machu Picchu
En el puesto n.º2 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Lindo Hotel en aguas Calientes.. Buena ubicación, habitaciones amplias y limpias.. Los empleados de recepción super atentos..
Siempre hay cafe y te para servirse..
El desayuno súper abundante.. Te preparan en el momento los huevos revueltos..
AH!! El detalle nos esperaban en la estación de Tren cuando llegamos.. Y se ofrecían a llevar nuestras cosas a la estación para cuando nos ibamos..
Lo recomiendo..

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cynthia V
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimada Cynthia V,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros huéspedes porque nos brindan la oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Saludos cordiales,

Opiniones (1,094)

50 - 56 de 1,094 opiniones

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

El Hotel me parece es de los mejores de Aguas Calientes, está muy cerca de la estación del tren y a lado del río, las instalaciones son bonitas y las habitaciones muy cómodas, el desayuno es tipo buffet pero lo que más me gustó es la atención y servicio que te ofrecen, ya que van por ti a la estación del tren y si el día que vas a Machu Picchu es tu regreso, te ofrecen llevar tus maletas media hora a la salida de tu tren a Cusco. ¡Muy recomendable!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tannyam2202

Estimada tannyam2202,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Excelente hotel".

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Hospedamos una noche antes de subir a Machu Picchu. El hotel es limpio, bien ubicado con muy buen servicio y habitaciones amplias.
La vista desde la habitación era muy buena con un balcón frente al río. El único detalle es no dejar las ventanas abiertas porque se llena de mosquitos.
El descanso fue excelente ya que el lugar es muy silencioso.
WIFI free, sin mucha velocidad.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el río tienen excelente vista.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maralua1
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Un buen hotel, si lo que buscas en pasar 1 o 2 noches para disfrutar la zona. Habitaciones limpias, buena atención en el lobby, y desayunos suficientes. Me gustó la ubicación frente al río. Adecuada relación precio/calidad.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a LizCari
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Teniendo en cuenta el tiempo que se pasa en el hotel, como parada previa a la subida al Machu Picchu, he de decir que no está mal. Tiene wifi gratis, te ponen en el lobby infusiones y el servicio es muy atento y servicial. Te recogen el la estación del tren. Las habitaciones son bastante ruidosas, en general el pueblo es bastante ruidoso; el tren, el río, etc. Mejoraría que el aislamiento de las ventanas fuera mejor. El desayuno también debería mejorar un poco.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MagicLife1314
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sobrepasó mis expectativas, la habitación muy espaciosa y cómoda, la decoración es muy linda, buena infraestructura y orden, 100% recomendable
Queda "retirado" del pueblo pero como es muy pequeño de todos modos está cerca de la estación de trenes, lo bueno de esto es que el hotel ofrece llevar tu equipaje a la estación el día que te vas, por lo tanto a la vuelta de Machu Picchu no fue necesario volver al hotel, nos encontramos con personal del hotel en la estación de trenes

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristina H
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Estimada Cristina H,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que logramos superar sus expectativas.

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

El hotel cuenta con buenas instalaciones, muy buen desayuno y personal muy amable. Sin que lo solicitara, fueron a buscarme a la estación de trenes y se ofrecieron a llevarme el equipaje directamente a la estación a mi regreso de Machu Picchu. Sin bien estuve alojado por muy pocas horas, fue realmente cómodo y lo recomendaría sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RichiVB

Estimado RichiVB,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Me alegra mucho saber que ha tenido una corta pero maravillosa estadía con nosotros.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlos tanto en Machu Picchu, cómo en Cusco, Arequipa, Lima o Puno.

Saludos cordiales,

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
A 0.1 kilómetros
SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 24 en Aguas Calientes
1,877 opiniones
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes
A 0.6 kilómetros
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
2,625 opiniones

¿Estuviste en Tierra Viva Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra Viva Machu Picchu

Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
#2 Family Hotel in Aguas Calientes
#2 Romantic Hotel in Aguas Calientes
Rango de precios: S/.334 - S/.557 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Tierra Viva Machu Picchu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 43
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Machu Picchu se encuentra en una ubicación estratégica para vivir plenamente la experiencia de la impresionante ciudadela inca. Nuestras instalaciones se sitúan en la zona más tranquila de Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado del bosque de nubes. Disponemos, de manera exclusiva, de un paradero desde el que nuestros pasajeros pueden abordar directamente el autobús que les conduce a Machu Picchu, o acceder al sitio arqueológico tras una caminata de 60 minutos. De estilo moderno, el hotel posee 43 amplias habitaciones, un salón con chimenea a leña, un desayunador y el bar donde celebrar las experiencias al final de un buen día de viaje. Además, cuenta con un ascensor panorámico que ha sido intervenido con grafittis de estética andina por la artista Carolina Málaga. Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor en el que todos los días se sirve el desayuno buffet elaborado con productos andinos, y la recepción donde cómodamente podrás realizar tu check in. Recogemos el sentido que tuvo Machu Picchu, como lugar de descanso y reposo para el imperio incaico, y lo trasladamos al hotel y nuestros visitantes. Así, las habitaciones son grandes y luminosas, cuentan con aire acondicionado y tina, y en ellas encontrarás la atención y calidez necesarias para tu confort. Están decoradas con motivos andinos y con quipus de la artista Maricruz Arribas. Además, en las áreas comunes y en la tienda del hotel, ofrecemos los trabajos que elaboran las comunidades andinas con las que trabaja el Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, la organización con mayor trayectoria en arte popular de la región. El hotel Tierra Viva Cusco Machu Picchu te ofrece descubrir el mayor atractivo que posee Perú con la comodidad necesaria y, como la nobleza inca, disfrutar del mejor de los descansos, rodeado de la naturaleza exuberante del mágico bosque de nubes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Machu Picchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hatuchay Tower Hotel Aguas Calientes
Hatuchay Hotel Machu Picchu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?