“Opción Buffet para almorzar”
Opinión sobre: Tierra Viva Machu Picchu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Machu Picchu
En el puesto n.º3 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Crítico de nivel
“Opción Buffet para almorzar”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante de este hotel nos pareció muy agradable. La comida es perfecta para restablecerse luego de la visita a Machu Picchu. El hotel se veía muy bonito y limpio. El personal fue muy amable a nuestra llegada.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra R
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Estimada Sandra R,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el restaurante del hotel! Esperamos que en otra oportunidad puedas hospedarte con nosotros en alguno de nuestros Tierra Viva!

Saludos cordiales,

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
La Plata, Buenos Aires, Argentina
21 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016

Lindo Hotel en aguas Calientes.. Buena ubicación, habitaciones amplias y limpias.. Los empleados de recepción super atentos..
Siempre hay cafe y te para servirse..
El desayuno súper abundante.. Te preparan en el momento los huevos revueltos..
AH!! El detalle nos esperaban en la estación de Tren cuando llegamos.. Y se ofrecían a llevar nuestras cosas a la estación para cuando nos ibamos..
Lo recomiendo..

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cynthia V
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimada Cynthia V,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros huéspedes porque nos brindan la oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

El Hotel me parece es de los mejores de Aguas Calientes, está muy cerca de la estación del tren y a lado del río, las instalaciones son bonitas y las habitaciones muy cómodas, el desayuno es tipo buffet pero lo que más me gustó es la atención y servicio que te ofrecen, ya que van por ti a la estación del tren y si el día que vas a Machu Picchu es tu regreso, te ofrecen llevar tus maletas media hora a la salida de tu tren a Cusco. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a tannyam2202
Estimada tannyam2202,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Excelente hotel".

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016

Hospedamos una noche antes de subir a Machu Picchu. El hotel es limpio, bien ubicado con muy buen servicio y habitaciones amplias.
La vista desde la habitación era muy buena con un balcón frente al río. El único detalle es no dejar las ventanas abiertas porque se llena de mosquitos.
El descanso fue excelente ya que el lugar es muy silencioso.
WIFI free, sin mucha velocidad.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el río tienen excelente vista.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maralua1
Santiago, Chile
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 diciembre 2016

Un buen hotel, si lo que buscas en pasar 1 o 2 noches para disfrutar la zona. Habitaciones limpias, buena atención en el lobby, y desayunos suficientes. Me gustó la ubicación frente al río. Adecuada relación precio/calidad.

Se alojó en septiembre de 2016
Agradécele a LizCari
Palma de Mallorca, España
67 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 noviembre 2016

Teniendo en cuenta el tiempo que se pasa en el hotel, como parada previa a la subida al Machu Picchu, he de decir que no está mal. Tiene wifi gratis, te ponen en el lobby infusiones y el servicio es muy atento y servicial. Te recogen el la estación del tren. Las habitaciones son bastante ruidosas, en general el pueblo es bastante ruidoso; el tren, el río, etc. Mejoraría que el aislamiento de las ventanas fuera mejor. El desayuno también debería mejorar un poco.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a MagicLife314
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sobrepasó mis expectativas, la habitación muy espaciosa y cómoda, la decoración es muy linda, buena infraestructura y orden, 100% recomendable
Queda "retirado" del pueblo pero como es muy pequeño de todos modos está cerca de la estación de trenes, lo bueno de esto es que el hotel ofrece llevar tu equipaje a la estación el día que te vas, por lo tanto a la vuelta de Machu Picchu no fue necesario volver al hotel, nos encontramos con personal del hotel en la estación de trenes

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Cristina H
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2016
Estimada Cristina H,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que logramos superar sus expectativas.

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Tierra Viva Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
A 0.1 kilómetros
SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 24 en Aguas Calientes
1,770 opiniones
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Tierra Viva Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra Viva Machu Picchu

Establecimiento: Tierra Viva Machu Picchu
Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
#1 Best Value Hotel in Aguas Calientes
#2 Family Hotel in Aguas Calientes
#2 Romantic Hotel in Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.319 - S/.765
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Tierra Viva Machu Picchu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelsCom2, HostelWorld y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Machu Picchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hatuchay Tower Hotel Aguas Calientes
Hatuchay Hotel Machu Picchu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?