Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Muy recomendado, es un excelente lugar para alojar en aguas calientes, las habitaciones son amplias, son agradables y acogedoras, todo muy limpio y ordenado, con aire acondicionado y bien equipadas. El desayuno muy bueno, el check in y check out muy rápido. Muy buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: accesibilidad, tranquilidad y comodidad
Agradécele a nicoleN8238OP
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada nicoleN8238OP,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. El saber que disfrutaste tu estadía con nosotros es nuestra mejor recompensa para seguir creciendo y mejorando cada día.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Hotel cómodo y muy buen atencion. me ayudaron a realizar y confirmar reservas de restaurantes y compra de boletos para subir a MP.
100% recomendable.
tenían ya nuestros datos listos para el chweck in ya q veniamos de TV Urubamba.

Agradécele a Gustavo L

Estimado Gustavo L,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que tuvo una gran experiencia con nosotros!

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

aproveche unas vacaciones para relajarme y conocer parte de su historia, a la vez sentir su patriotismo por su aniversario. estuve sola y quise tener la experiencia de realizarme una sesión de terapia en mi misma habitación, me recomendaron al terapeuta moisés del spa cerca del hotel, por un pago cómodo tuve una hora y media de masaje relajante espectacular. el hotel se encuentra en una zona exclusiva del pueblo de Machupicchu, me agradó mucho la buena atención del personal del hotel.

Consejo sobre habitaciones: la suite matrimonial muy confortable
Agradécele a elenawong2

Estimada elenawong2,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra especialmente saber que le agradó mucho la buena atención de nuestro personal del hotel.

Esperamos que vuelva a nuestro lindo Perú!

Que tenga un lindo día!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Muy cómodo y practico el hospedaje.Te esperan en la estación,excelente atención humana,cuarto/baño cómodo,muy buen desayuno.Ideal para parar antes de ir a Machu Picchu. Excelente ubicación,hotel tranquilo

Agradécele a Agustin61
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y limpieza. Tiene todo lo básico que puedas necesitar. Reservar con anticipación ya que los costos suelen incrementarse. Creo que podrían mejorar su pagina web ya que es un poco complicada de usar así como mejorar la velocidad del internet que para los extranjeros es muy necesario

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a J6313PGjuanm
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimado Juan M,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio. Es por este motivo que la retroalimentación es tan importante para nosotros. Gracias nuevamente!

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para cuidar de usted en alguno de nuestros Tierra Viva y demostrarle que nuestra principal prioridad es la satisfacción total de nuestros viajeros. vuelva a hospedarse con nosotros en Tierra Viva.

Saludos cordiales,