Los precios más bajos para tu estadía
S/ 461
1,178
1,178
7 - 12 de 1,805 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Atencion súper gentil y esmerada . Habitaciones amplias , camas súper cómodas , ducha : un masaje líquido . Muy rico desayuno . El guia que nos recomendaron fue impecable . Muy cerca de la parada de micros que suben a Machu Picchu . Muy muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Agustingutierrez
Eduardo Bellatin, Propietario de posadas en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Estimado Agustingutierrez,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivadores y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el destino que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en cualquier Hotel Tierra Viva.

Eduardo Bellatin
Jefe de Hoteles
Tierra Viva Machu Picchu y Valle Sagrado

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Muchas gracias por la atención de todo el personal, la calidad, todos muy preocupados y atentos.
Esperamos volver pronto, y recomendamos completamente este hotel, sin duda ya lo hemos mencionado a algunos amigos.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Rocio V
Eduardo Bellatin, Innkeeper en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2023

Estimada X9071QHrociov,

Muchas gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivadores y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de ayudar a nuestros viajeros a disfrutar el destino que visitan.

Esperamos volver a darte la bienvenida en cualquier Hotel Tierra Viva.

Eduardo Bellatin
Jefe de Hoteles
Tierra Viva Machu Picchu

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La estadía en Tierra Viva resultó maravillosa. Los ambientes son muy bellos cálidos amplios y muy limpios. Llegamos mucho más temprano que el horario de check in y nos indicaron una sala para aguardar y relajarnos. También había infusiones y agua disponible.
El personal fue extremadamente atento durante todos la estadía.
El restaurante un 10.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a Sergio G
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2023

Estimado Sergio G,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por destacar la buena atención de nuestro equipo durante toda la estadía.

Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

Las instalaciones y el servicio están bastante bien.
Lo peor es el desayuno. Poco variado y con productos de escasa calidad.
El trato del personal inmejorable.
La habitación es espaciosa y la cama cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MyronBolittar

Estimado MyronBolittar,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para cuidar de usted en alguno de nuestros Tierra Viva y demostrarle que nuestra principal prioridad es la satisfacción total de nuestros viajeros.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena opción en Aguas calientes, el precio es bastante bueno por su calidad, me encantó que tienen para rellenar agua a disposición de todos los huéspedes, recogen y dejan las maletas en la estación de tren y bus, el personal ed muy atento, las habitaciones tienen todo lo necesario y son limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fuegovivoc

Estimado fuegovivoc,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por calificarnos como “Excelente opción”. Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características.